Pareja de Melissa Klug arremetió contra EEG en Instagram

Ítalo Valcárcel, pareja de Melissa Klug, arremetió contra el programa juvenil de televisión. ¿Qué dijo?




Ítalo Valcárcel, pareja de Melissa Klug, arremetió contra el programa juvenil de televisión. ¿Qué dijo?




No se quedó callado y habló de forma contundente. Ítalo Valcárcel sorprendió a muchos en las redes sociales ya que siempre ha mantenido un perfil discreto sobre su relación con Melissa Klug. No obstante, pese a que siempre evita las polémicas, se pronunció acerca del reality donde estuvo trabajando hasta hace poco tiempo. 

Vía Instagram, el novio de Melissa Klug sorprendió al hacer un comentario sobre ‘Esto es Guerra’, debido a los últimos cambios en el programa juvenil de América Televisión.

Luego que se diera a conocer que el nuevo eliminado de ‘Esto es Guerra’ se definirá por un circuito y no por votación de los chicos reality, Ítalo Valcárcel reconoció con aprobación la decisión del ‘Tribunal’ de EEG.

"Ahora lo definen en circuito... así debió ser siempre", escribió en su red social Ítalo Valcárcel, para sorpresa de sus admiradores y de Esto es guerra, pues él siempre ha evitado la polémica.

italo

Ítalo Valcárcel, quien participó con Melissa Klug varias veces en ‘El Gran Show’, recordó sus tiempos en Esto es guerra, donde fue eliminado por decisión de sus entonces compañeros, quienes hace unos meses decidieron salvar al cantante Kevin Blow, pareja de Michelle Soifer.

Su mensaje a través de Instagram estuvo acompañado de una imagen del argentino Facundo González, quien este jueves tendrá que definir su permanencia en el reality juvenil contra el costarricense ‘Coto’ Hernández.

En la gala de eliminación, los más votados por el público pudieron respirar tranquilamente, mientras que los que no fueron mencionados se tendrán que enfrentar en un circuito para dar lo mejor de sí y continuar en el programa que conducen María Pía Copello y Mathías Brivio.

Uno de los más votados de la noche fue Matteo Tulini, uno de los más recientes refuerzos del reality, por lo que Facundo González manifestó su decepción, debido a que él creía que tiene más popularidad.

"Veo que la gente últimamente hace locuras. Un chico, sin menospreciar a Matteo, a Ayrton, a quien sea. Son chicos nuevos, ¿cómo van a tener más votos?", expresó el argentino.

Por su parte, Matteo Tulini restó importancia a lo dicho por el novio de Paloma Fiuza y expresó: "(Es) Su punto de vista, de hecho a mi también me hubiera molestado estar en esa situación. Nunca es cómodo quedar entre los últimos para ver si te salvan o no te salvan. Yo tranquilo y súper agradecido con la gente".

Te puede interesar