Jazmín Pinedo cantó en vivo y sorprendió a usuarios de Instagram [VIDEO]

Jazmín Pinedo no dudó en compartir en Instagram un video en el que demuestra que tiene talento para el canto. ¡Fans quedaron perplejos con interpretación!

Jazmín Pinedo no dudó en compartir en Instagram un video en el que demuestra que tiene talento para el canto. ¡Fans quedaron perplejos con interpretación!

Sorprendió a más de uno con su talento para el canto. La conductora de televisión Jazmín Pinedo ha demostrado que no sólo tiene talento para el modelaje. A inicios del año 2018, la popular 'Chinita' y Deyvis Orosco anunciaron en la red social Instagram que iban a cantar un cover de la canción 'Échame la culpa', pero en versión cumbia.

Jazmín Pinedo y el cantante grabaron un videoclip que tuvo cientos de vistas en la red social YouTube. Recientemente, la presentadora del programa de talentos 'Los 4 finalistas, baile' se animó a revelar en su cuenta oficial de Instagram que es una fanática de la cantante argentina Lali Espósito, recordada por su protagónico en la teleserie 'Casi ángeles'. 

Lali Espósito, quien tiene una exitosa carrera como cantante solista, presentó su nuevo material musical, el cual ha sido titulado como 'Brava'. Una de las canciones de este disco ha cautivado por completo a Jazmín Pinedo, quien no dudó en compartir en una historia cuál es su tema favorito de la argentina.

En la red social Instagram podemos escuchar a Jazmín Pinedo cantando el tema '100 grados' sin ningún tipo de apoyo musical o efectos. Ella escribió en una de sus historias: "Óyeme, mi nueva canción favorita. Les dije que estaba buena. Para los que me preguntan, es de Lali Espósito".

Esta no es la primera vez que escuchamos cantar "en vivo" a Jazmín Pinedo. Cuando fue presentadora en una de las temporadas de 'Yo Soy', la modelo peruana se subió al escenario para dedicar el tema 'Espacio sideral', del dúo Jesse & Joy, a su hija Khaleesi. Ella se llevó los aplausos de los asistentes al programa, quienes fueron testigos del talento que posee la figura de Latina.

Te puede interesar