Alejandra Guzmán luce irreconocible por 'cirugía plástica' y la comparan con la Tigresa del Oriente

La cantante mexicana Alejandra Guzmán compartió un semidesnudo en su cuenta de Instagram, ocasionando que los usuarios de la red social la comparen con la popular 'La Tigresa del Oriente'.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán compartió un semidesnudo en su cuenta de Instagram, ocasionando que los usuarios de la red social la comparen con la popular 'La Tigresa del Oriente'.

Alejandra Guzmán cuenta con millones de usuarios de Instagram que siguen los contenidos que comparte diariamente de sus actividades personales y también de los conciertos que realiza.No obstante, su reciente "intervención quirúrgica" le costó más de una humillación 'verbal' por parte de cibernautas.

Recientemente, Alejandra Guzmán compartió una fotografía en la que podemos verla luciendo unas botas altas, al mismo estilo de la modelo Kendall Jenner, y una cabellera súper larga con la que se ayudó para poder cubrir sus senos en un semidesnudo artístico que realizó. Ella compartió la imagen en Instagram sin imaginar los comentarios que iba a recibir.

Los usuarios de la red social Instagram detallaron en la sección de comentarios que la mexicana se había sometido a una nueva cirugía plástica en el rostro, lo cual ocasionó que sea comparada con la cantante peruana y estrella de YouTube, la Tigresa del Oriente.

Señalaron también que la cantante había modificado de tal forma su cara que lucía irreconocible. Las comparaciones iniciaron, y algunos comentaron que Alejandra Guzmán estaba imitando a la Tigresa del Oriente, tomando como referencia las fotos sensuales que hizo para la revista Soho hace unos años.

Esta información llegó a la Tigresa del Oriente, quien se pronunció con un mensaje sobre la similitud que habían detectado en la red social Instagram. Ella comentó lo siguiente: "Qué bonito, Alejandra es una estrella de talla mundial. Espero algún día juntarme con ella, ya sea en el Perú o México. Admiro su carrera, es una gran cantante".

Los fanáticos de la mexicana aparecieron para defenderla en Instagram. Mencionaron que al parecer no se habría sometido a una cirugía plástica, sino que las fotos habían sido editadas con exageración. Aquí les compartimos la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO