Milett Figueroa fue acusada de "operarse las costillas" y ella respondió

La joven actriz, Milett Figueroa, respondió a sus admiradores quienes le preguntaron sobre una presunta operación. Ella les respondió en Instagram.¿Qué dijo?

La joven actriz, Milett Figueroa, respondió a sus admiradores quienes le preguntaron sobre una presunta operación. Ella les respondió en Instagram.¿Qué dijo?

Sorprendió a todos con su respuesta ante afirmación sobre cirugía. La modelo peruana Milett Figueroa se animó a responder las preguntas de sus seguidores de Instagram y confesó si le quitaron las costillas o no para obtener esa cintura pequeña. La actriz se dio un tiempo para resolver algunas dudas de sus fans y dejó atónitos a algunos con sus respuestas.

Un seguidor le consultó si era verdad que se había sacado las costillas para tener esa figura. "Obvio ¿lo dudas?", respondió Milett Figueroa en Instagram. Esta respuesta habría dejado a muchos de sus seguidores en Instagram sorprendidos. Por eso, continuaron indagando sobre el tema para saber el nombre del cirujano que la operó.

Ante la asistencia de los fans, Milett Figueroa aclaró que solo se trató de una broma; sin embargo, la modelo no esperó la consulta de Vania Bludau vía Instagram. "Pásame el dato huesero para también quitarme las costillas bbq #Milettribs" Al ver esta 'consulta', Milett Figueroa le contestó: "jajaja Vania, mamaciiiiita".

A

Accidente
Hace unos días Milett Figueroa alarmó a sus fanáticos de Instagram luego de compartir una fotografía del ataque que sufrió por parte de su mascota. La modelo peruana tiene dos perros: Motta y Owie, un bulldog francés. Este último animalito fue quien la mordió mientras jugaba con ella. La imagen fue vista por su millón de seguidores en la red social.

El perrito llamado Owie reaccionó mal y terminó por morder el rostro de la joven actriz de ‘De vuelta al barrio’. Milett Figueroa compartió en su cuenta Instagram cómo quedó su rostro después de que su mascota le incrustara los dientes en la parte inferior de sus labios.

B

C

Te puede interesar