'El wasap de JB' hizo hilarante parodia de la toma del estadio Alianza Lima [FOTO]

El Wasap de JB presentará una jocosa parodia sobre la riña entre hinchas de Alianza Lima y religiosos tras la toma de la explanada del estadio Matute. ¡No podrás creer este hilarante sketch!

El Wasap de JB presentará una jocosa parodia sobre la riña entre hinchas de Alianza Lima y religiosos tras la toma de la explanada del estadio Matute. ¡No podrás creer este hilarante sketch!

No pararás de reírte de principio a fin. Jorge Benavides y su programa sabatino 'El Wasap de JB' prometen tener entretenidos a sus espectadores con las escenas referidas al enfrentamiento que protagonizaron hinchas del equipo de fútbol peruano Alianza Lima con miembros de una iglesia evangélica, luego que los seguidores de 'El Aposento Alto' ingresaran a la explanada del estadio a cubrir algunas paredes con pintura blanca.

No hay duda que la creatividad en Jorge Benavides siempre causa, además de admiración, sonrisas en los miles de espectadores quienes cada fin de semana dividen su tiempo para ver uno de los programas cómicos favoritos de los sábado. Y este último sketch no será excepción, porque han preparado divertidas escenas.

El conocido actor humorístico compartió por su cuenta de Facebook una fotografía en donde se ve a integrantes del programa caracterizados en personajes específicos, que generaron noticia tras este incidente, sosteniendo una bandera de uno de los equipos de fútbol peruano más populares y queridos del país, Alianza Lima

El wasap de JB

El pastor de la iglesia 'El Aposento Alto', un periodista, policías, hinchas del club deportivo han sido representados en este nuevo sketch que de seguro hará reír y reflexionar a más de uno. A las cinco horas de haber sido compartido esta fotografía en la citada red social, alcanzó más de 9 mil 'me gusta' y mil comentarios. 

El actor cómico Jorge Benavides constantemente logra ser noticia en el mundo del espectáculo, como por ejemplo cuando en su personaje 'La Paisana Jacinta' realizó el #ThalíaChallenge no solo en el programa de 'Válgame Dios', sino también en el conocido barrio Atahualpa, en el Callao. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO