Julia Roberts: intentaron trollearla y ella dio contundente respuesta [FOTOS]

Actriz Julia Roberts sorprendió a un usuario de Instagram quien intentó trollearla con su outfit. 

Actriz Julia Roberts sorprendió a un usuario de Instagram quien intentó trollearla con su outfit. 

No toleró que se burlen de su outfit que lució en festival de Toronto. Julia Roberts tiene millones de admiradores en todo el mundo, pero nunca faltan algunos detractores que quieren hacerle pasar un mal momento a la actriz. La estrella de Hollywood no dejó pasar por alto el comentario de una usuaria de Instagram y su respuesta la dejó sin palabras.

Julia Roberts, quien es prácticamente nueva en la red social Instagram, se dio el tiempo de contestarle de la forma más política posible a una cibernauta que le mencionó con un poco de sorna en una de las publicaciones del abogado y coleccionista de vestuario de películas, Nichola Singlis.

La cuenta de Instagram del coleccionista en mención publicó una fotografía realizando una comparación entre Julia Roberts y la fallecida actriz Joan Crawford. La imagen de la intérprete ganadora de un Óscar fue tomada en el festival de Toronto.

En ambas imágenes, las actrices llevan dos hermosos vestidos negros de corte largo y hombreras sobresalientes. Julia Roberts lució un vestido más moderno con un escote a la altura de su cintura, mientras que la fallecida Joan Crawford en un estilo clásico.

“¿Quién lo lleva mejor? Siempre me gusta encontrar glamour del Hollywood clásico cuando puedo. El fin de semana, Julia Roberts lució estupenda en este hermoso vestido largo diseñado por Dsquared2 y de alguna forma nos trajo las hombreras a la alfombra roja en el Festival de Toronto”, se lee en la leyenda que escribió Nichola Singlis.

Como era de esperarse, varios usuarios de Instagram se pronunciaron sobre el particular, pero un comentario llamó la atención de la actriz y decía lo siguiente: “Joan Crawford luce mucho mejor en mi opinión, más clásica y refinada, y Julia está usando un feo esmalte negro”.

Por su parte, Julia Roberts causó asombro al dedicarle parte de su preciado tiempo en contestarle a la cibernauta lo siguiente: “De hecho, es azul marino con toques de cristales granates. En caso que quieras editar tu comentario de ‘feo esmalte negro’ a ‘feo esmalte azul marino con cristales granate’. Solo digo”.

Julia Roberts

(Foto: Instagram)

Julia Roberts
(Foto: Instagram)

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO