Sheyla Rojas usó sexy vestimenta para ir al gym y cautiva a seguidores [FOTO]

La conductora de televisión enamoró a sus fans con ceñido outfit para el gym. Sus fans en Instagram quedaron enamorados de su belleza.

La conductora de televisión enamoró a sus fans con ceñido outfit para el gym. Sus fans en Instagram quedaron enamorados de su belleza.

Enamora a fans con cada publicación suya en redes sociales. Sheyla Rojas tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y una de sus recientes publicaciones enamoró a sus fans por el look que llevó. La conductora de ‘Estás en todas’ presumió en la popular red social el sexy outfit que llevó al gimnasio y cautivó a sus fans.

La exintegrante de ‘Esto es guerra’ es una amante del gym por lo que anima a su público hacer constantemente actividades físicas para llevar una vida más saludable. Justamente subió un instantánea del sexy look que usó para ir al gimnasio y presumió de más en Instagram. 

Sheyla Rojas aconsejó a sus seguidores a tomar más agua para tener una piel hidratada, equilibrar el sistema linfático y la liberación de líquido del cuerpo. En la foto se le ve a la norteña llevar un look deportivo de color blanco, negro y rojo, pero el top que llevó hizo que mostrara parte de sus atributos. Además, el rostro lavado de Rojas hizo que enamorada a sus fans de Instagram.

Los seguidores de la conductora y modelo le dejaron los mejores comentarios por lo bien que luce sin maquillaje y con esas prendas deportistas. La publicación superó los 25,306 ‘Me gusta’ en 24 horas de que subió el selfie a Instagram.

 

 

Como se sabe, Sheyla Rojas se casará en mayo del 2019 con el empresario Pedro Moral. La conductora de ‘Estás en todas’ hizo público la noticia hace un mes atrás de su casamiento a través de las redes sociales. 

La compañera de ‘Choca’ Mandros tiene un hijo llamado Antonio, fruto de su gran amor con el español, Antonio Pavón. Pese a que un momento pensaban llegar al altar, ambos decidieron llevar sus caminos por diferentes destino luego que el español le fue infiel con Milett Figueroa. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO