María Pía Copello se lució sin maquillaje y sorprende en Instagram

La conductora de televisión impactó a sus seguidores de Instagram al mostrarse sin una gota de maquillaje; recibió todo tipo de elogios por lo bien que luce a sus 40 años.

15 Sep 2018 | 6:26 h

La conductora de televisión impactó a sus seguidores de Instagram al mostrarse sin una gota de maquillaje; recibió todo tipo de elogios por lo bien que luce a sus 40 años.

Se lució al natural a sus 40 años y recibió respaldo de sus fans. María Pía Copello colgó un avance del video de sus tips de belleza en su cuenta de Instagram. El clip trata de cómo hacer una mascarilla para el rostro con una fruta de estación y asombró a más de uno por lucir sin la capas de maquillaje. La conductora de ‘Esto es guerra’ tiene su canal de YouTube llamado ‘Ya no ya’ y sube de manera constante material de belleza, moda, cocina, salud y entre otros temas.

Fuera de la conducción de 'Esto es Guerra', María Pía Copello suele brindar algunos tips de belleza y secretos mejores guardados para  lucir radiante a los 40 años.

“¡Piel linda e hidratada! En el #YaNoYa de hoy aprendemos a hacer una mascarilla a base de palta que les dejará el rostro suavecito. No olviden que el link del video completo lo encuentran en mi bio”, escribió en la leyenda del clip que compartió en la popular red social.

En las imágenes se aprecian a María Pía Copello lucir un rostro al natural y sin los productos de belleza que debe usar para cada programa de EEG, espacio que va de lunes a viernes a las 6:45 de la tarde  y que son grabados en los set de América TV, Pachacámac. Los seguidores de la figura pública quedaron encantados con los tips de belleza y sobretodo por lo bien que luce a los 40 años.

El avance tiene hasta el momento 15.849 reproducciones en Instagram y cientos de comentarios elogiando la belleza de la conductora de TV.

MARIA PIA

PALTA

Sobre María Pía
María Pía Copello se lanzó como animadora infantil desde muy joven pero la popularidad lo alcanzó en agosto del 1999 cuando fue conductora de TV junto al dragoncito más famoso del Perú: Timoteo. Luego de estar alejada de la pantalla chica por consolidar su familia volvió a la TV en el 2015 con ‘Esto es guerra’ tras la salida de Johanna San Miguel, quien fue sacada del programa luego de un escándalo mediático. 

María Pía Copello se casó con el empresario Samuel Dyer Coriat y fruto de su amor nació Samuel (2007), Vasco (2010) y Catalina (2014).
 

Te puede interesar