Instagram: Sylvester Stallone confirma inicio del rodaje de la quinta entrega de Rambo (FOTOS)

El actor Sylvester Stallone, colgó en Instagram una fotografía del emblemático personaje. La película se estrenará en 2019.

El actor Sylvester Stallone, colgó en Instagram una fotografía del emblemático personaje. La película se estrenará en 2019.

"Empezamos pronto y muy emocionados. El mundo puede estar cambiando, pero él no. ¡NADA HA TERMINADO!". Con estas palabras el actor Sylvester Stallone, anunció a través de su cuenta de Instagram, el inicio de la quinta entrega de Rambo, acompañando el texto con una fotografía del popular personaje.

La última vez que Stallone interpretó a John Rambo Stallone fue en 2008 durante la cuarta entrega. En esa cinta, el protagonista, un veterano de Vietnam conocido por sus técnicas de luchas y supervivencia, terminó rescatando a un grupo cautivo del ejército birmano.

La famosa franquicia inició en 1982 con "Rambo: Acorralado". Luego, la siguieron "Rambo: Acorralado 2" (1985), "Rambo III" (1988) y "Rambo IV" (2008). La noticia de que habría una nueva entrega se confirmó en 2014 cuando el propio Stallone informó que ya se encontraba el guion completo y que la película tendrá por nombre "Rambo: Last Blood".

En esta oportunidad, la historia llevará al osado personaje hasta México, donde enfrentará a uno de los cárteles de narcotráfico más violentos del país. Su estreno se espera para fines de 2019 o principios de 2020.

 

Te puede interesar