Alondra García Miró se reencontró con el amor de su vida [VIDEOS]

Alondra García Miró se alejó de sus amigas, Flavia Laos y Mayra Goñi, y emprendió una aventura con el gran 'amor de su vida'. ¿De quién se trata?

 

 

 

Alondra García Miró se alejó de sus amigas, Flavia Laos y Mayra Goñi, y emprendió una aventura con el gran 'amor de su vida'. ¿De quién se trata?

 

 

 

Se reencontró con el amor de su vida. La modelo Alondra García Miró se sumó al viaje que Flavia Laos y Mayra Goñi emprendieron por España, donde enamoraron a miles de personas con sus bellas figuras, sin embargo la ojiverde se alejó de ellas para irse a otro país a verse con el gran amor de su vida.

A través de un video que el lunes compartió en su cuenta de Instagram, Alondra se mostró feliz porque iba a reencontrarse con una persona especial a quien ella lo llama “el amor de mi vida”.

“Buenos días, así de feliz camino al aeropuerto porque me voy a París a reencontrarme con el amor de mi vida”, expresó en una de sus historias de Instagram.

En otro video, la modelo que participó en realities juveniles como ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ reveló la identidad del hombre de su vida. “Por fin juntos”, se le escucha decir a la bella modelo que segundos después le da un beso a Rafael García Miró, su padre.

Horas después, Alondra García Miró compartió dos fotografías del paseo que hizo junto a su padre a un lugar donde se aprecia La Torre Eiffel, en París.

“Porque no existe un amor más puro y verdadero. Te amo Pa”, expresó la protagonista de “Te volveré a encontrar”, la telenovela que grabó con Flavia Laos y Mayra Goñi y que se estrenará en las próximas semanas por América Televisión.

alondra

alondra garcia

Cabe recordar que días atrás la exnovia de Paolo Guerrero, Christian Meier y Mario Irivarren fue relacionada sentimentalmente a Nicolás Belfiore Nicolini, un empresario que se convirtió hace unas semanas en el nuevo Director Ejecutivo de Digital TV Perú.

Según el programa ‘El boca de todos’, García Miró estaría saliendo con Nicolás Belfiore Nicolini, quien le da muchos ‘Me gusta’ en las publicaciones de la modelo en Instagram, según señalaron en el programa de América Televisión.

Sobre Nicolás Belfiore Nicolini se sabe que comparte la misma pasión que su padre: el automovilismo, además de la lectura, sobre todo las que tratan sobre dicho deporte. Pese a su corta edad, el joven es el director de Aquaterra Realty Perú.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO