Susy Díaz se suma al 'boom kpop' y piden que se convierta en 'idol coreana'

Susy Díaz se sumó a la fiebre por la música Kpop y compartió una divertida foto en su cuenta de Instagram que despertó las reacciones de sus seguidores.

Susy Díaz se sumó a la fiebre por la música Kpop y compartió una divertida foto en su cuenta de Instagram que despertó las reacciones de sus seguidores.

Quieren ver su transformación. Susy Díaz se ha convertido en una de las peruanas con una gran cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Ella es un personaje cercano a sus seguidores, quienes la etiquetan en divertidos contenidos en la plataforma de videos y fotos. Recientemente ha despertado el interés de los fans kpop por una hilarante publicación.

Susy Díaz mostró en su cuenta de Instagram una divertida imagen que le compartió una de sus fieles seguidoras. En la secuencia de fotos podemos ver a la ex congresista al lado de un misterioso cantante con la que fue comparada. Algunos usuarios se preguntaron quién era, y el misterio culminó gracias a los fans de la música kpop.

Una usuaria de nombre Antonella fue la responsable de comparar a Susy Díaz con el idol coreano Zhong Chenle, integrante de la ‘Boy band’ NCT. Todo indica que la joven vio una similitud entre el cabello de la ex congresista con el cantante, quienes lucían una cabellera extremamente rubia.

El pintoresco personaje de la farándula local agradeció el gesto con la descripción de la foto en Instagram. Ella no dudó en manifestar que es una fan de la música que proviene de Corea del sur. “Gracias, Antonella, por este collage. Qué viva el kpop”.

Los usuarios de la red social y fanáticos de Zhong Chenle se pronunciaron en la sección de comentarios. Más de uno dejó divertidos mensajes sobre el integrante de NCT y otros artistas kpop.

Otros fueron más osados con sus pedidos a Susy Díaz y le manifestaron que debería de cumplir un reto, challenge, en su Instagram al convertirse en una ‘idol coreana’. Este divertido pedido fue multiplicado entre los comentarios y más de uno espera que la madre de Florcita Polo acepte y se una a la comunidad kpop con una imitación con la que sorprenderá a más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 💋Susy Díaz💋 (@sudiazoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por just another fanacc (@nctsuwus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kiwii💫 (@dream_peachii) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO