Alejandra Baigorria se enfureció con Facundo González y le lanzó fuerte comentario en EEG [VIDEO]

La ‘guerrera’ se enojó con el argentino y le emitió un fuerte comentario durante el reality de competencia EEG.
 

La ‘guerrera’ se enojó con el argentino y le emitió un fuerte comentario durante el reality de competencia EEG.
 

Un tenso momento se vivió entre los 'guerreros' durante el programa 'Esto es guerra' del último martes. Alejandra Baigorria se mostró muy fastidiada con la actitud de Facundo González luego que el argentino indicara que su equipo, ‘Retadores’, no lo alentaba en los juegos por lo que la empresaria de Gamarra le cuestionó en ‘Esto es guerra’.

“La verdad, Facundo me das pena no sé como Paloma (Fiuza) puede estar con una persona como tú”, dijo Alejandra Baigorria ante la mirada de los conductores de TV, María Pía Copello y Mathías Brivio.

La conductora de TV puso su cara de asombrada cuando Alejandra Baigorria le señaló ese comentario en vivo. Paloma Fiuza solo se quedó admirada por la situación incómoda que estaba viviendo su pareja con el equipo de los ‘Retadores’. Pero ¿qué hizo Facundo González para que su equipo se enojara con él?

El argentino se sacó el casco antes de que se acabara el juego y todos se fueron contra él. Mario Irivarren también le cuestionó su actitud. “Mira déjate de payasadas que el circo ya pasó… Facundo yo no te entiendo lo que haces. ¿No entiendo por qué haces tantas payasadas?”, dijo Mario Irivarren enojado por el comportamiento del ‘guerrero’. 


Facundo González se mostró incómodo con su equipo de ‘Retadores’ y señaló una vez más que nadie lo apoya como él realmente quisiera. Además, el argentino destacó la solidaridad del otro equipo, ‘Guerrero’.

Como se sabe, 'Retadores' y 'Guerreros' se enfrentan día a día en el programa EEG; sin embargo, algunos días los concursantes tienen tensos encuentros durante los enfrentamientos de los juegos. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO