La ahijada de Alejandro Sanz, Ania, celebra su nuevo éxito en Youtube

Cantante Ania superó el millón de vistas en Youtube con su videoclip “Bailando”, sencillo que marcó su debut musical en el género urbano.

Cantante Ania superó el millón de vistas en Youtube con su videoclip “Bailando”, sencillo que marcó su debut musical en el género urbano.

La cantante peruana Ania se mostró conforme con el éxito que viene teniendo el videoclip de su tema “Bailando” en las redes sociales.

A través de sus redes sociales, Ania se mostró feliz por superar el casi millón y 200 mil reproducciones de “Bailando” en Youtube, donde tiene más de dos mil suscriptores. Además su canción ya comenzó a sonar en discotecas y fiestas de Lima y provincias.

Ania, la cantante peruana que recibió el respaldo de Alejandro Sanz (quien se denomina su padrino) y Paty Cantú por su cóver de la canción “Cuenta pendiente”, hizo una reflexión sobre su nuevo récord.

“Pasar el millón de vistas me genera mucha satisfacción. Para comenzar a generar resultados no basta abordar importantes medios como la radio o la televisión. También es vital enfocarse en las plataformas digitales y mantener estrecha relación con DJ’s porque son en las discotecas y fiestas donde conocemos muchas canciones”, señaló la cantante nacional.

Esta considerable cifra en su canal oficial de Vevo/Youtube refleja la gran aceptación del tema por parte del público y cobra mayor valor tratándose de una artista emergente. La canción también superó el medio millón de reproducciones en Spotify, consolidándose como el tema más reproducido en el canal de Ania.

“Bailando” fue grabada en Colombia de la mano de los productores musicales de J Balvin, CNCO, Piso 21, entre otros reconocidos artistas del género urbano y cuenta con la colaboración del cantante Young Eiby.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO