YouTube: primer tráiler de la bioserie de Selena Quintanilla impacta a fans

"El secreto de Selena", la bioserie de Selena Quintanilla, emitió las primeras imágenes del funesto día en el que fue asesinada. ¡El tráiler fue publicado en YouTube!

"El secreto de Selena", la bioserie de Selena Quintanilla, emitió las primeras imágenes del funesto día en el que fue asesinada. ¡El tráiler fue publicado en YouTube!

Fanáticos de la 'reina del tex-mex' quedaron emocionados con tráiler. Selena Quintanilla es una de las fallecidas cantantes que dejaron un gran legado musical y con su deceso circularon cientos de interrogantes sobre el por qué de su repentina partida. El ansiado tráiler de “El secreto de Selena” fue lanzado en la plataforma de YouTube por la cuenta TNT Latinoamérica, la misma que narra el fúnebre momento en que Yolanda Saldívar culmina con la existencia de la intérprete de "Como la flor".

El avance de 57 segundos de “El secreto de Selena” ya cuenta con más de 5 mil reproducciones y cientos de comentarios que reflejan el gran cariño que aún mantienen por la reina del tex mex, Selena Quintanilla.

Maya Zapata, quien encarna a Selena Quintanilla, se le ve por primera vez su caracterización con el mínimo detalle para llegar al gran parecido de la cantante de tex mex, quien dejó temas como: “Baila esta cumbia”, “Como la flor”, “El chico del apartamento..”, “No me queda más”, “Bidi bidi bom bom”.

“Cuando parece que un capítulo termina, irónicamente es el principio de la historia”, se escucha al inicio del tráiler “El secreto de selena”, el mismo que solo dura 57 segundos del emocionante momento en que difundieron la noticia sobre el fallecimiento de Selena Quintanilla.

En la cuenta de YouTube, cientos de admiradores se pronunciaron sobre el particular con conmovedores mensajes sobre el tráiler de Selena Quintanilla.

“Soy fan de Selena y nada cambiará mi opinión sobre ella”, “Déjenla descansar en paz”, “¿Soy yo o la actriz se parece más a Jlo que a Selena?”, “Veré la historia solo por ver actuar a Maya Zapata”, se leen los primeros comentarios en el video de YouTube.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO