Thaísa Leal sufrió de quemaduras por el sol y fans se preocupan

La novia de Paolo Guerrero preocupó a sus fans tras compartir una foto de su rostro enrojecido después de ir a la playa.

 

 

La novia de Paolo Guerrero preocupó a sus fans tras compartir una foto de su rostro enrojecido después de ir a la playa.

 

 

Alarmó a sus fans en redes sociales. Thaísa Leal es una mujer de piel blanca y sabe que cada vez que se expone al sol tiene que cuidarse con algún protector solar, pero al parecer este martes no hubo sol en Río de Janeiro (Brasil), por lo que aprovechó en ir a la playa.

Debido a que no vio los rayos solares, al parecer Thaísa Leal no se puso crema protectora y sufrió los estragos de la radiación ultravioleta (rayos UV), que es invisible al ojo humano.

La novia del futbolista peruano Paolo Guerrero utilizó su cuenta de Instagram para contar su mala experiencia y el problema que suele tener por ser muy clara. “Sobre ser muy blanca: ¡quedarme roja después de una tarde sin sol en la playa!”, manifestó la brasileña para luego preguntar a sus seguidores si se identifican con ella. “¿Quién también pasa por eso?”, añadió.

Junto a su mensaje en Instagram, red social donde es seguida por más de 560 mil personas, Thaísa Leal publicó una fotografía de cómo quedó su rostro tras sufrir la radiación ultravioleta.

thaisa

Mientras en nuestro país Paolo Guerrero disfruta de la compañía de sus menores hijos luego de que el Tribunal Federal Suizo decidiera que el futbolista termine de cumplir su sanción impuesta por el TAS, Thaísa Leal sigue con sus actividades.

Hace unas horas la bella nutricionista sorprendió de cómo va mejorando con el español, idioma que le permite comunicarse con sus seguidores peruanos y ofrecer su libro de recetas.

Thaísa Leal también compartió en su cuenta de Instagram videos de cómo se divierte jugando fútbol y practicando dominaditas. Al parecer ese talento también enamoró al ‘Depredador’.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO