Kanye West reveló el secreto mejor guardado de Kim Kadashian

El rapero Kanye West, esposo de la famosa Kim Kardashian, fue quien reveló lo que nadie sabía de la socialité.

El rapero Kanye West, esposo de la famosa Kim Kardashian, fue quien reveló lo que nadie sabía de la socialité.

 A pesar de ser una socialité que lo cuenta casi todo a través de sus redes sociales, Kim Kardashian guarda algunos secretos. Su esposo, el rapero Kanye West, acaba de revelar que su esposa estudia Derecho.

"Mi mujer está estudiando Derecho y es algo muy importante para nosotros. Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases. Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados. Vamos a sacarlos de ahí", contó orgulloso el cantante. Sin embargo, el representante de Kardashian comentó: "Kim está tan metida en su activismo por mejorar el sistema legal que es como si estuviera en la escuela de leyes".

Ciertamente, la vocación de Kardashian tiene mucho que ver con sus visitas a la Casa Blanca, donde ha estado hasta en dos oportunidades: para pedir el indulto de Alice Johnson, una mujer de 62 años condenada de por vida por un delito de tráfico de drogas; y para defender a un joven llamado Chris Young, detenido en 2010 y sentenciado a cadena perpetua por posesión de marihuana y de medio gramo de cocaína.

La propia Kim Kardashian lo ha contado en una entrevista para el podcast Wrongful que se publicó el miércoles último. En el avance, que publicado por Page Six, Kim revela que ya ha hablado con Young. "Es muy injusto. Tiene 30 años. Lleva casi 10 en prisión", relata. Al parecer, el preso está condenado a cadena perpetua y no tiene derecho a libertad provisional.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO