Galilea Montijo y Andrea Legarreta son criticadas por riña de "orgasmos"

Las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo en medio de la polémica por un video publicado en YouTube. Las estrellas de Televisa tuvieron una 'batalla de orgasmos' en el programa 'Hoy'.

Las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo en medio de la polémica por un video publicado en YouTube. Las estrellas de Televisa tuvieron una 'batalla de orgasmos' en el programa 'Hoy'.

En serios problemas. Las actrices Andrea Legarreta y Galilea Montijo llevan la cuota de humor a todas las ediciones del programa 'Hoy', el cual se emite por el canal 'Las estrellas TV' y también por Univisión. Ellas han demostrado que son un dúo divertido en las mañanas, y esto se ve reflejado en los comentarios que reciben en las redes sociales. Lamentablemente, un video compartido en YouTube ha ocasionado que estén en medio de una polémica.

A inicios del mes de septiembre, las mexicanas Andrea Legarreta y Galilea Montijo realizaron una entrevista en vivo, en la que recibieron a una especialista en sexualidad. Ellas anunciaron que el tema a desarrollar iba a ser el de "dietas para mejorar los orgasmos". Durante el programa 'Hoy', las mexicanas aprovecharon el tiempo que tenían para comentar las experiencias que habían tenido "fingiendo" orgasmos.

 Andrea Legarreta y Galilea Montijo recordaron cuando participaron en las obras de teatro “Monólogos de la Vagina” y “Orgasmos la comedia”.

La primera en iniciar con la "batalla de orgasmos" fue la recordada actriz de "Vivan los niños", quien explicó algunos tipos de orgasmos que aprendió en su entrenamiento para su preparación actoral.

Su compañera de conducción continuó con la misma explicación, lo cual ocasionó las reacciones de los presentes, quienes no pudieron contenerse y terminaron riéndose por lo que escucharon. Pese a que el elenco del programa 'Hoy', tomó con gracia lo ocurrido, esto no se vivió igual en la red social YouTube, espacio en el que se viralizó el material.

En la red social YouTube se pueden leer varios comentarios de usuarios molestos que no consideran correcto sus comportamientos, resaltando que se encontraban dentro del "horario de protección al menor", además es un programa familiar que menores de edad pueden ver en compañía de sus padres. Hasta el momento, ninguna de las involucradas se ha manifestado por lo ocurrido en vivo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO