Tilsa Lozano y 'Zorro' Zupe lanzan polémico mensaje

Tilsa Lozano se pronunció en Instagram para dejar unos mensajes antes del lanzamiento de la segunda parte de su entrevista con Rodrigo González. Su amigo, el 'Zorro' Zupe, confesó tremenda revelación.

11 Sep 2018 | 6:19 h

Tilsa Lozano se pronunció en Instagram para dejar unos mensajes antes del lanzamiento de la segunda parte de su entrevista con Rodrigo González. Su amigo, el 'Zorro' Zupe, confesó tremenda revelación.

A inicios del mes de septiembre se dieron a conocer algunas imágenes donde se ve a la actual pareja de Tilsa Lozano en una discoteca y rodeado de mujeres. Aunque en un primer momento negó que le habían sido infiel, ahora la conductora de televisión habría tomado una radical decisión en su vida que ha sido aplaudida por su mejor amigo, el organizador de eventos Ricardo, mejor conocido como el 'Zorro' Zupe.

El amigo de Tilsa Lozano habilitó en su cuenta de Instagram la sección de preguntas y respuestas para poder resolver las dudas de sus seguidores. Entre las interrogantes que le hicieron llegar se encontraba una que estaba relacionada al momento que está atravesando la ex vengadora y el padre de su hija, Miguel Hidalgo 'Miguelón'.

La pregunta fue muy directa, ¿Tilsa Lozano estaría mejor sin Miguel?, a esta pregunta, el 'Zorro' Zupe respondió con un contundente mensaje, 'Sí'. En otra pregunta, la cual se presume que habría sido enviada por la actual jurado de 'Los 4 finalistas, baile', se puede leer lo siguiente. "Ahora que voy a estar soltera, ¿a dónde nos vamos a ir de viaje?"

'Zorro' Zupe no dudó en responder esa pregunta con un letal mensaje en su cuenta de Instagram. "Ahora que la vengadora está de regreso, Miami y Las Vegas nos esperan". Esto no fue todo lo que declaró en su red social. Otro usuario le mencionó si estaba en sus planes reunir a Las Vengadoras. El amigo de Tilsa Lozano respondió con una animación de Thor. Recordemos que el grupo femenino lo completaba Jazmín Pinedo y Maricris Rubio.

Por otro lado, en su cuenta personal de Instagram, Tilsa Lozano agradeció el apoyo que ha recibido de "Las intensas", su club de fans. También compartió algunos videos cortos en los que se le puede ver disfrutando del fin de semana al lado de sus hijas. Durante estos días lejos de la televisión, la modelo peruana y ex conejita de Playboy dejó unos mensajes que confirmarían su soltería. Incluso, dedicó la canción ''Perro'' del colombiano Sebastián Yatra. "Y la princesa vivió feliz para siempre, en su propio castillo, con su propio dinero, cuidando de sí misma. Fin".

La segunda parte de la entrevista exclusiva que brindó a "Válgame Dios" será emitida el lunes 10 de septiembre. Entre los temas que se hablarán está el de la rivalidad que mantiene con Blanca, la esposa de Juan Manuel 'el loco' Vargas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Zupe (@zorrein) el

Te puede interesar