Maluma y Natalia Barulich se lucieron muy cariñosos en Instagram

El colombiano Maluma y su novia hicieron alarde de su amor y se mostraron muy cariñosos en Instagram

El colombiano Maluma y su novia hicieron alarde de su amor y se mostraron muy cariñosos en Instagram

El amor aumenta entre el cantante y su pareja. Son innumerables de  guapas chicas que admiran al cantante colombiano Maluma, pero solo una ha conquistado su corazón, y es la guapa Natalia Barulich, con demuestra todo su cariño y se muestra romántico al 100% en Instagram.

El artista colombiano no dudó en presumir su felicidad al estar al lado de su amada novia, una guapa modelo que le roba las miradas en cualquier hora y lugar, y que seguro es la envidia de guapas féminas que quisieran robarle su lugar y así expresarle todo su cariño al autor de "Mala Mía"

A pesar de que Maluma ha sido criticado por sus polémicos temas y la portada de su último disco, donde sale rodeado de hermosas mujeres en una cama, el cantante demuestra que su corazón pertenece solo a una mujer, pues en su historia de Instagram compartió un video donde se ve echado en una cama acompañado de Natali Barulich, quien le acaricia su barba y él atina a sonreír algo sorprendido. 

El famoso reggaetonero habría preferido tomar un descanso al lado de su novia luego haber paseado por Sevilla, España. Además es este clip se logra notar que él está sin polo pero muy feliz por el caluroso cariño que recibe de su amada, quien al percatarse del asombro de su novio procedió a esbozar una ligera sonrisa y agachar la cabeza. 

A pesar de que hace unas horas ha comenzado a difundirse en las redes sociales distintas imágenes del antes de la modelo cubana-croata Natalia Barulich, Maluma deja claro que lo que importa es el amor que sienten ambos.

Natalia Barulich-novia de Maluma

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO