Dorita Orbegoso imita a Becky G con sensual baile de 'Mayores' en Tarapoto

La modelo Dorita Orbegoso sigue siendo la reina de las noches con sus atrevidos bailes y muestra de ello es la última historia que publicó en su perfil de Instagram.

La modelo Dorita Orbegoso sigue siendo la reina de las noches con sus atrevidos bailes y muestra de ello es la última historia que publicó en su perfil de Instagram.

Recordó sus inicios. La modelo peruana Dorita Orbegoso se ha convertido en una de las peruanas favoritas para animar eventos y fiestas en discotecas. La ex integrante de 'Combate' usa su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus fieles seguidores las actividades que realiza diariamente. Luego de su participación en 'Los 4 finalistas, baile', la empresaria continuó con sus actividades laborales.

A través de las historias de su cuenta de Instagram comentó que iba a viajar a Tarapoto para estar presente en un evento para una conocida marca de motos. Dorita Orbegoso compartió desde su llegada hasta parte de su presentación. Los organizadores recibieron a la modelo peruana entre aplausos y con una pegajosa canción, 'Mayores', de Becky G y Bad Bunny.

Dorita Orbegoso, quien se encontraba con un atrevido vestido que dejaba ver su pronunciado escote, aceptó la invitación que le hicieron para que bailara en el evento. Ella no dudó en realizar una breve demostración de su talento al mismo estilo que Becky G. En la corta grabación que compartió en Instagram se le puede ver bailando mientras los asistentes la grababan con sus celulares y aplaudían su participación.

La empresaria también compartió en Instagram algunas fotos de su viaje a Tarapoto. En las imágenes podemos verla al lado de algunos asistentes que llegaron al evento de la marca para poder conocerla.

Recordemos que la canción 'Mayores' se convirtió en un total éxito en las redes sociales. Al igual que Dorita Orbegoso, otras estrellas del espectáculo local se han rendido ante el tema de Becky G, el cual ya sumó más de un millón de visualizaciones en tan sólo un año. Cabe resaltar que Dorita es fanática del reguetón, es por eso que sus fans la bautizaron como la 'Karol G peruana'.

Incluso, en su cuenta de Instagram comparte algunos videos en los que podemos escucharla cantando los hits de la artista colombiana. La ex integrante de 'Combate' ya ha sumado más de 60 mil seguidores en la popular plataforma.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO