Los 4 finalistas: Patricio Quiñones cuenta el por qué de su retiro

El bailarín Patricio 'Pato' Quiñones sorprendió a los miembros del jurado de 'Los 4 finalistas' tras tomar una drástica decisión sobre su participación en el reality.

El bailarín Patricio 'Pato' Quiñones sorprendió a los miembros del jurado de 'Los 4 finalistas' tras tomar una drástica decisión sobre su participación en el reality.

Nadie imaginó lo que iba a pasar. En la última edición de 'Los 4 finalistas' ocurrió un evento que sorprendió a los miembros del jurado y a los fieles televidentes del programa de talentos que emite Latina en las noches de los viernes y sábados. Una de las parejas favoritas para ganar el concurso tomó una radical decisión en vivo.

El bailarín Patricio 'Pato' Quiñones y su pareja de baile, Gabriela Herrera, se presentaron en el escenario de 'Los 4 finalistas' para enfrentarse a unos retadores, quienes buscaban quedarse con sus sillas del concurso. Ellos aceptaron el reto, y pese a que su show en el escenario generó los aplausos y halagos, una reacción que tuvo el participante preocupó al equipo de producción.

Parados en el escenario junto a los retadores, Patricio 'Pato' Quiñones esperaba junto a Gabriela el resultado que iba a dar los miembros del jurado. Antes de que esto ocurra, el ex chico reality pidió que se le conceda la palabra antes de que se haga el anuncio oficial. La expareja de Milett Figueroa comentó que por temas profesionales, los cuales informó al equipo de producción, no iba a poder continuar en 'Los 4 finalistas'.

Esa decisión también la conocía su pareja de baile. Christian Rivero, conductor del espacio de Latina, se quedó en silencio por algunos minutos, y pidió apoyo del equipo de producción para que lo ayuden a solucionar la autoeliminación de Patricio 'Pato' Quiñones del programa de talentos. Él aclaró la situación en Instagram.

El participante manifestó que su decisión no se debía a una lesión que lo estaba aquejando, sino que era un paso importante en su carrera que tenía que cumplir. El bailarín viajará a Uruguay para brindar unos workshops de baile y realizará otros talleres al interior del país.

Antes de retirarse de 'Los 4 finalistas', 'Pato' le pidió a los miembros del jurado y equipo de producción que los retadores ocupen sus sillas porque lo merecen y sorprenderán en las siguientes galas. Ante su pedido y autoeliminación del programa, él recibió como respuesta las risas de los miembros del jurado. Tilsa Lozano fue la primera en reírse tras lo manifestado en vivo. En su cuenta de Instagram dejó algunos mensajes, en los cuales agradecía el apoyo que ha recibido desde el inicio.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO