Bosé se mudó a México tras problemas con el fisco español

Nuevos aires. Debe 2.1 millones de dólares en España. Con sus cuatro hijos, se ha mudado a una zona exclusiva, en medio de grandes medidas de seguridad.

Nuevos aires. Debe 2.1 millones de dólares en España. Con sus cuatro hijos, se ha mudado a una zona exclusiva, en medio de grandes medidas de seguridad.

Dos meses han pasado desde que el nombre de Miguel Bosé apareciera en una lista de morosos del fisco español, donde se reveló que el intérprete de ‘Amante Bandido’ debía una suma de 2.1 millones de dólares.

Para alejarse de todo el escándalo suscitado en España, el artista dejó su residencia en dicho país y se ha mudado a México con sus cuatro hijos Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

De acuerdo con el diario El País, el artista ya inscribió a dos de sus cuatro herederos en una escuela privada de la Ciudad de México, donde ya habrían iniciado clases desde hace pocos días.

La información revelada también indica que el cantante de ‘Te amaré’ decidió que sus hijos estudiaran en uno de los mejores distritos de la región. La institución donde estudiarían sus retoños se encuentra en la Zona de Interlomas, una de las más exclusivas y cuna de gran parte de la élite de la ciudad donde se ubican las casas más caras, así como las escuelas bilingües y exclusivas de la zona.

Esta información se dio a conocer después de que Bosé y sus hijos fueran fotografiados por una compañera de la escuela de sus hijos. El cantante, quien se ha conocido por proteger excesivamente la privacidad de su familia, se acercó a ella junto con su equipo de seguridad y se aseguraron de borrar la instantánea de su teléfono y redes sociales.

Según el diario El Español este hecho levantó un gran revuelo en el lugar tras la petición, además, de Bosé de incrementar las medidas de seguridad.

Y es que el cantante trata de pasar desapercibido cada vez que acompaña o recoge a sus hijos del colegio, una actitud de la que destacan sus vecinos mexicanos que lo define como “molesto y mal vestido”. Se sabe que el precio del colegio al que solamente acuden dos de sus hijos asciende a más de cuatro mil euros al año.

Antes de establecerse en México, Bosé vivía en Panamá, para evitar a la prensa rosa de su país. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO