Yola Polastri dará conferencia de prensa tras salir de complicada operación [FOTO]

Luego de someterse a una delicada operación, Yola Polastri reaparecerá para contar sobre su gran lucha por un aneurisma cerebral.

 

Luego de someterse a una delicada operación, Yola Polastri reaparecerá para contar sobre su gran lucha por un aneurisma cerebral.

 

Yola Polastri, una de las grandes animadoras infantiles que tiene nuestro país, reaparecerá en los medios de comunicación luego de haberse sometido a una riesgosa operación por un aneurisma cerebral.

A través de un comunicado, Yola Polastri adelantó que este lunes ofrecerá una conferencia de prensa para diversos medios de comunicación, donde detallará lo que tuvo que pasar en esas horas críticas en el quirófano de una clínica.

"Se que han estado pendientes en todo momento de mi resultado, muy preocupado y he recibido el cariño más grande de mi país, de mi querido y adorado Perú, a través de ustedes. Quiero agradecer tanto cariño y, sobre todo, volverlos a ver", manifestó Yola Polastri en el reciente comunicado.

La popular 'Chica de la tele' pasó 4 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica particular, luego le dieron de alta para que pueda recuperarse desde la comodidad de su hogar.

El neurocirujano que le atendió a la animadora infantil, Henry Pacheco, señaló que la intervención a la que fue sometida Yola Polastri no tuvo complicaciones, pese a la hipertensión que tiene la 'Chica de la tele'.

Para la felicidad de sus seguidores, Yola Polastri se encuentra con mejor ánimo y dará una conferencia de prensa este lunes 10 de septiembre a las 6 de  la tarde. De acuerdo a sus declaraciones seguiremos informando.

Yola Polastri

Te puede interesar