Stephanie Valenzuela cantó tema de Natti Natasha y fans la felicitaron [VIDEO]

Stephanie Valenzuela enamoró a sus fans de Instagram y esta vez compartió un video donde interpretó exitosa canción de la reguetonera Natti Natasha.

Stephanie Valenzuela enamoró a sus fans de Instagram y esta vez compartió un video donde interpretó exitosa canción de la reguetonera Natti Natasha.

Fans la felicitaron por su talento para el canto. Stephanie Valenzuela sigue creciendo en Instagram. La guapa modelo no para y comparte fotos y videos para aumentar en número de seguidores. 

Esta vez, la exchica reality compartió un peculiar video en sus historiales de Instagram donde cantó uno de los más exitosos temas de la reguetonera Natti Natasha.

Según se puede ver, Stephanie Valenzuela interpreta 'Justicia', pegajosa canción de Natti Natasha junto al colombiano Silvestre Dangond.

En más de una ocasión, la exintegrante de 'Combate' se ha declarado fan número uno de Natti Natasha y cada vez que tiene la oportunidad entona un tema de la popular reguetonera.

Como se sabe, Natti Natasha es una de las intérpretes más exitosas del género urbano por temas como ' Criminal',  'Sin Pijama' y 'No me acuerdo'.

Por su parte, Stephanie Valenzuela se ha ganado un espacio en el mundo del ciberespacio por su gran número de seguidores en Instagram. La modelo peruana ya superó el millón y medio de followers.

Actualmente, Valenzuela tiene una vida en Dubái, ciudad emiratí donde la modelo encontró el verdadero amor y se consolidó como una chica de las redes sociales por sus distintas publicaciones.

La modelo peruana no solo aprovecha su gran popularidad para cantar temas de moda, la influencer también aprovecha su espacio en las redes sociales para hablar de moda, belleza y secretos para mantener una silueta de infarto. 

Otro de los talentos de Stephanie Valenzuela es bailar twerking. “Les cuento que si pueden darse 30 a 45 min para bailar (incluso en casa antes de dormir) les puede ayudar a: Fortalecer sus músculos, prevenir osteoporosis, quemar calorías, disminuir colesterol, mejorar la memoria y les da felicidad (al liberar endorfinas)”, aconsejó la modelo alguna vez.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO