En Instagram, Alondra García Miró deslumbró con sensuales pasos de baile [VIDEO]

Tras terminar las grabaciones de su primera telenovela, Alondra García Miró se luce feliz en Europa junto a sus amigas Mayra GoñiFlavia Laos, sus compañeras de reparto.

Tras terminar las grabaciones de su primera telenovela, Alondra García Miró se luce feliz en Europa junto a sus amigas Mayra GoñiFlavia Laos, sus compañeras de reparto.

Se luce feliz en Europa. Alondra García Miró la viene pasando increíble tras terminar las grabaciones de su primera telenovela para América TV. La modelo y actriz emprendió un viaje a Europa junto a sus amigas Mayra GoñiFlavia Laos, y según se puede ver en sus historiales de Instagram las tres disfrutan de sus vacaciones de manera desenfrenada.

En un video de Mayra Goñi se logró ver cómo Alondra García Miró disfruta de pasar tiempo con sus amigas y hasta se anima a bailar salsa.

Según se puede escuchar en el corto clip, Mayra Goñi entona la letra de una canción de salsa para luego animar a su amiga a bailar. Alondra no se niega y pone al descubierto sus mejores pasos de baile.

Alondra García Miró lució un ceñido vestido rojo y su pronunciado escote fue lo que más llamó la atención. 

Sin embargo, Alondra termina avergonzándose y prefiere ya no bailar. El corto video de Mayra Goñi es todo un éxito en redes sociales porque ambas actrices decidieron compartirlo con sus miles de fans. 

Como se sabe,  Alondra García Miró será la protagonista de 'Te volveré a encontrar', la nueva telenovela de América TV. La exchica reality hará su debut como actriz y busca ganarse un espacio en la pantalla chica. 

Recordemos que Alondra García Miró se hizo conocida en la televisión peruana por haber integrando el elenco de 'Esto es Guerra' y 'Combate'. Además, su popularidad fue creciendo por sus relaciones amorosas. 

La modelo tuvo una relación con Mario Irivarren cuando ambos estaban en el reality 'Combate', luego convivió con el futbolista Paolo Guerrero en Brasil y recientemente acabó su romance con el guapo actor Christian Meier.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO