Alexis Descalzo compartirá escenario con Belinda y Marta Sánchez en México

El exparticipante de ‘Esto es Guerra’ sorprendió a sus seguidores al contar que compartirá escenario con grandes estrellas de la música.

 

El exparticipante de ‘Esto es Guerra’ sorprendió a sus seguidores al contar que compartirá escenario con grandes estrellas de la música.

 

Después de su exitosa gira promocional en Colombia como cantante de reggaetón, el modelo Alexis Descalzo sorprendió a sus seguidores al revelar que será parte del concierto “Ídolos” en México.

Alexis Descalzo, quien fue parte de realities como 'Combate' y 'Esto es Guerra', enrumbará a México para abrir el esperado concierto denominado “Ídolos” el próximo 28 de setiembre en el Centro Expositor Puebla que presentará a Belinda, el grupo Moderatto y la española Marta Sánchez.  

"Estoy muy emocionado por la invitación, cada vez más puertas a nivel internacional se vienen abriendo y con esto logro mi propósito: dar a conocer el movimiento urbano peruano al mundo. ‘Infeliz’ es el segundo tema en lo que va de mi carrera que ocupó por varias semanas la lista del Ranking Hot de la cadena musical HTV. Gracias a este trabajo siguen llegando las propuestas”, dijo la ex Mister Perú.

Sobre los artistas de la música con quienes compartirá escenario, Alexis Descalzo expresó: “Admiro mucho a Belinda y me parece un sueño poder abrirle un concierto en México. Además, estarán el grupo Moderatto y Marta Sánchez quien está cumpliendo 30 años de carrera. Les llevaré un presente, algo muy peruano definitivamente", precisa Alexis, quien llegará el 25 de setiembre a la capital mexicana para realizar una serie de presentaciones en los programas más vistos de la televisión.


Para Alexis Descalzo la música, el baile y la actuación son sus grandes pasiones y sigue preparándose en los talleres de teatro musical de Mandrágora Entertainment. “Voy a México y vuelvo a mis clases, estoy aprendiendo con el apoyo de grandes maestros: Trilce Cavero, especialista en técnica vocal; Diego Sakuray, orientado al entrenamiento en comedia física, y Piero Negrón, en dirección de actuación. Los coreógrafos Gastón Curbelo y Alejandra Sánchez están encargados de mis clases de baile”, concluye.

 

Te puede interesar