Exnovia de Nick Jonas comentó el rápido compromiso del cantante con actriz india

La exnovia de Nick Jonas quedó en shock por el compromiso del cantante con la actriz, Priyanka Chopra ¿aún no lo olvida? 

8 Sep 2018 | 13:50 h

La exnovia de Nick Jonas quedó en shock por el compromiso del cantante con la actriz, Priyanka Chopra ¿aún no lo olvida? 

Más de uno quedó sorprendido por el compromiso de Nick Jonas y la actriz india, Priyanka Chopra. La noticia fue confirmada por unas fotografías que se compartieron en Instagram, donde se veía la tradicional celebración que tuvieron.

Sin embargo, en una reciente entrevista con People, una exnovia de Nick Jonas se animó a comentar sobre el compromiso del cantante. Se trata de Olivia Culpo, modelo estadounidense y ganadora del Miss Universo 2012. 

Nick Jonas y Olivia Culpo mantuvieron una relación amorosa privada durante varios años, aunque su ruptura no pasó desapercibido por los medios. Ahora, la modelo dijo todo lo que piensa sobre el compromiso del menor de los Jonas Brothers. 

¿Celos? Al contrario, Culpo le deseó lo mejor a Nick Jonas, para asombro de muchos. Además, indicó que le pareció muy rápido como se dio el compromiso con Priyanka Chopra, pero que "esta encantada"

“Me alegra que hayan encontrado el amor, especialmente en esta industria, porque es difícil, se puede ver que hay un historial de que las cosas no funcionan”, declaró la modelo en la entrevista con People

“Deseo que todos puedan encontrar el amor y la felicidad. Así que estoy muy feliz por él, les deseo lo mejor a los dos”, expresó.

Al parecer no existe rencores, ni malos entendidos, solo buenos deseos y se siente feliz de que su ex Nick Jonas, esté viviendo un cuento de hadas. Esperemos que Olivia Culpo también encuentre a su príncipe azul muy pronto. 
 

Ex novia de Nick Jonas

(Foto: Instagram) 

Te puede interesar