Sheyla Rojas sorprende con el 'Thalía challenge' y reta a famosa conductora [VIDEO]

Sheyla Rojas cumplió con el reto que le hizo Natalie Vértiz y su baile desató más de una carcajada, incluyendo la de ella misma.

Sheyla Rojas cumplió con el reto que le hizo Natalie Vértiz y su baile desató más de una carcajada, incluyendo la de ella misma.

La conductora de televisión se sumó al 'Thalía challenge'. El pasado sábado 8 de septiembre la que sorprendió en las pantallas chicas con su irreverente baile fue Sheyla Rojas, quien hace unos días estuvo en el ojo de la tormenta por un comprometedor video de su futuro esposo, Pedro Moral, con una conocida modelo de la farándula limeña.

Tras superar la polémica y mostrarse más enamorada que nunca en las redes sociales, Sheyla Rojas reapareció en el programa ‘Estás en todas’ y cumplió con el reto del 'Thalía challenge' que  le encomendó Natalie Vértiz.

La conductora de televisión Sheyla Rojas apareció en pleno programa en vivo luciendo un atuendo rosado similar al que vistió la cantante mexicana de 47 años cuando grabó un saludo a sus seguidores, sin imaginarse que su video que se volvería viral y ya es realizada en varias partes del mundo.

"Acá estoy, me puse el vestuario porque yo soy una mujer que cumple todos los retos", dijo antes de realizar divertidos movimientos al ritmo del musical. “Me encanta el 'Thalía Challenge', lo tengo en las venas", añadió la conductora del programa 'Estás en Todas'.

Tras cumplir su reto, la rubia retó a la conductora de ‘Esto es Guerra’. “La que he pasado piola y desapercibida es María Pía Copello, así que te reto”, dijo Sheyla al inicio del programa.

Como se recuerda, Sheyla Rojas asumió el reto por pedido de Natalie Vértiz. La esposa hizo lo mismo en la edición del mediodía de ‘América Espectáculos’ porque fue nominada anteriormente por Rebeca Escribens.


Rebeca Escribens también se sumó al 'Thalía challenge' por pedido de Angie Arizaga. La conductora de cuatro décadas hizo los pasos del ‘Me oyen, me escuchan’ e hizo reír a Federico Salazar y Verónica Linares.

Te puede interesar