Yo Soy: revive las 10 presentaciones que más impactaron en la semana [VIDEOS]

Ricardo Morán, Magdyel Ugaz, Katia Palma y Maricarmen Marín quedaron impresionados con las primeras presentaciones de los imitadores de 'Yo Soy'. Aquí revive lo mejor de las primeras galas.

Ricardo Morán, Magdyel Ugaz, Katia Palma y Maricarmen Marín quedaron impresionados con las primeras presentaciones de los imitadores de 'Yo Soy'. Aquí revive lo mejor de las primeras galas.

Sorprendieron con las primeras presentaciones en vivo. El programa peruano ‘Yo soy’ empezó su primera semana de conciertos en vivo el pasado 3 de septiembre y el jurado quedó del espacio televisivo muy conforme con varias presentaciones de los imitadores de artistas nacionales e internacionales.

Si bien ninguna presentación en vivo fue perfecta, Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Magdyel Ugaz y Katia Palma elogiaron a varios imitadores por sus buenas presentaciones y destacadas caracterizaciones.

En esta nota puedes conocer las 10 presentaciones que en Youtube fueron las más vistas. En esta lista figuran las presentaciones que realizaron los imitadores de Ozuna, Paulina Rubio, Mon Laferte, Laura Pausini, Juan Gabriel, Yosimar y su Yambú, entre otros.

Antes de conocer el top 10 de las presentaciones que más impactaron en Youtube, el jurado de Yo Soy eliminó a 'Nacho' y a 'Los Caribeños de Guadalupe', mientras que los últimos sentenciados fueron los imitadores de Laura Pausini y Charito Alonso.
 

PUESTO 10. Eros Ramazzotti (Luis Arriaga) interpretó "La cosa más bella" y sorprendió a más de uno, pero el jurado lo mandó a sentencia.

PUESTO 9. El Gran Combo de Puerto Rico (Paquito, Raúl y Ramses) hicieron bailar a ritmo de "Ojitos chinos".

PUESTO 8. Emmanuel (Harold Gamarra) cantó "La chica del humo" y encantó al jurado.

PUESTO 7. Laura Pausini (Marian Díaz) interpretó "Escucha tu corazón".

PUESTO 6. Paulina Rubio (Madeleine Manrique) enamoró al cantar "Mio".

PUESTO 5. Olga Tañón venezolana cantó "Presencié tu amor"

PUESTO 4. Juan Gabriel (Mario Rodríguez) abrió la semana con Noa Noa.

PUESTO 3. Mon Laferte (Oriana Montero) desgarró su alma, pero no fue suficiente para el jurado y fue enviada a sentencia.

PUESTO 2. Yosimar Farfán (Luis Alberto Quesquén) hizo bailar con "La mejor de todas"

PUESTO 1. Ozuna (Toño Muñoz) hizo bailar con "Se preparó"

 

Conoce un poco más de los 24 imitadores de la nueva temporada.

Te puede interesar