Natalie Vértiz realizó el #ThalíaChallenge y casi deja ver más de la cuenta [VIDEO]

El baile de Thalía es todo un éxito a nivel mundial, por lo que la conductora de América Espectáculos Natalie Vértiz se sumó al reto de Rebeca Escribens.

El baile de Thalía es todo un éxito a nivel mundial, por lo que la conductora de América Espectáculos Natalie Vértiz se sumó al reto de Rebeca Escribens.

Hace unos días Rebeca Escribens hizo el #ThalíaChallenge con el peculiar enterizo en el set de América Espectáculo, por lo que no dudó en retar a su compañera Natalie Vértiz tras su viaje a Estados Unidos. La modelo peruana no lo dudó dos veces que se aventuró a poner el vestuario de Thalía y bailó para los televidentes.

Natalie Vértiz inició su participación en el noticiero bailando el remix “Me Oyen, Me Escuchan” muy entusiasmada, pero el vestuario rosa que llevaba puesto casi le juega en contra que deja ver parte de su busto.

La exreina de belleza se dio cuenta que el atuendo se le caía por lo que trató de disimular el momento al cubrir parte de sus senos con sus manos. Natalie Vértiz lo tomó con buen humor y continuó con la cadena, retando a Sheyla Rojas a realizar el #ThalíaChallenge.

Video viral
Thalía
lanzó hace siete días “Me Oyen, Me Escuchan” a YouTube y ya cuenta con tres millones de reproducciones. Además, pidió a sus fans convertir en un Récord Guinness la coreografía. 

Por otro lado, la primera actriz mexicana, Susana Dosamantes, madre de la también cantante Paulina Rubio, no pudo evitar referirse a este fenómeno que se vive en redes sociales y habló contra la intérprete “No me acuerdo”. La progenitora de Paulina Rubio fue directa y expresó en señal abierta lo que piensa del trabajo que está realizando Thalía en redes sociales.

"Ella (Paulina Rubio) no lo necesita. Ella está muy ocupada haciendo su disco y haciendo sus rollos, y cada quien tiene su forma de matar moscas y formas de entretenerse", expresó Susana Dosamantes con respecto a la pregunta sobre el reciente reto viral de la pareja de Tommy Mottola.

 

Te puede interesar