Stephanie Valenzuela muestra más de la cuenta en atrevido baile en yate [VIDEO]

La exchica reality Stephanie Valenzuela adelanta el fin de semana paseando en yate y bailando bachata en ropa interior y comparte video en Instagram.

La exchica reality Stephanie Valenzuela adelanta el fin de semana paseando en yate y bailando bachata en ropa interior y comparte video en Instagram.

Stephanie Valenzuela no pierde el tiempo para disfrutar de la vida y del viernes que ella prefiere celebrarlo realizando unos contorneados movimientos mientra escucha una bachata. La exchica reality se mostró sexy y atrevida bailando al ritmo del tema "Darte un beso", del cantante estadounidense Prince Royce, mientras pasea en yate en una playa de Dubai.

A pesar que el clima se ve ligeramente nublado, como se llega a notar en el video compartido en Instagram, la ex integrante de 'Combate' aprovecha la oportunidad para mostrar sus dotes de baile, entrar en calor y así animar a sus seguidores a dejar de lado la pereza y el frío. 

Ella no presta atención a los acontecimientos de la farándula local y menos en las personas que se toman el tiempo para hablar mal de otros, por eso prefirió desear un excelente fin de semana a todos. 
"Fin de semana. Yo les deseo mucha alegría a todos, ojalá pudiera contagiar solo buena vibra... en especial para la gente enferma que se dedica a criticar por todo a esa le deseo el doble de bien porque lo necesitan más", escribió la exchica reality para acompañar a este video que ya remece la citada red social. 

En tan solo dos horas este video, compartido por Stephanie Valenzuela, alcanzó los 161 mil reproducciones además de cientos de comentarios que destacan el talento de la joven para el baile y su belleza. Algunos fanáticos la recomendaron no hacer caso a las críticas pues eso seguro lo hacen porque la tienen envidia.

"No hagas caso reina. Te critican mal seguramente porque te tienen envidia. Eres regia, un cuerpazo, hermosa, divina, y bailas hermoso", escribió @teffy5294. 
"Eres una mujer que contagia alegria y fuerza. De las pocas veces que te visto eres bien linda. Besos, [soy] tu fans desde que estuvistes en combate y en isil" comentó @jorgeeduardorocca.


Stephanie Valenzuela

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO