Becky G y su ruda rutina de ejercicios para tener una fornida silueta [VIDEO]

El entrenador de la cantante Becky G compartió un video en Instagram donde se mostró la ruda rutina de ejercicios a la que es sometida para mantenerse en forma. 

El entrenador de la cantante Becky G compartió un video en Instagram donde se mostró la ruda rutina de ejercicios a la que es sometida para mantenerse en forma. 

Becky G, la cantante de 'Mayores' y 'Sin Pijama', tiene una ruda rutina de ejercicios y  fue su entrenador quien difundió el video en Instagram para deleite de todos sus seguidores.

Así es, Becky G tiene una grandiosa silueta gracias a su exigente rutina de ejercicios, una buena alimentación y una vida saludable, pero ello también se debe a su exigente y guapo entrenador que la ayuda en su día a día. 

Según podemos ver en el Instagram del entrenador de Becky G, la cantante practica boxeo y lo hace muy bien.

Así es, el secreto de la cantante de 21 años consiste en practicar boxeo, donde los duros puños y las patadas no son ajenos a ella. 

Como se recuerda, la guapa cantante ganó gran popularidad cuando lanzó su tema 'Mayores', en colaboración con el cantante Bad Bunny (el conejo malo), en julio del año pasado.

Recientemente, la guapa estadounidense lanzó 'Zooted' junto al marroquí French Montana y el puertorriqueño Farruko. Además, la cantante de género urbano acaba de lanzar 'Cuando Te Besé' con el argentino Paulo Londra, la revelación del momento.

Becky G

Así mismo, la popularidad de Becky G no solo se ve reflejada en su pegajosa música, la hermosa cantante también tiene un gran número de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, su red social favorita. 

Tan solo en Instagram, la intérprete de 'Sin Pijama' tiene más de 12 millones de seguidores y sus sexys videoclips superan los miles de views. Aquí el corto video de Becky G practicando boxeo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO