'Esto es Guerra': Paloma Fiuza sufre accidente en vivo y preocupa a la producción

Paloma Fiuza se llevó el susto de su vida en la reciente emisión de "Esto es Guerra" y Fancundo González no fue ajeno a ello.

Paloma Fiuza se llevó el susto de su vida en la reciente emisión de "Esto es Guerra" y Fancundo González no fue ajeno a ello.

En la reciente emisión de "Esto es Guerra", Paloma Fiuza se encontrada competiendo frente a Macarena Vélez en un tedioso circuito que terminó pasando factura a la 'garota', quien tuvo que ser retirada del juego debido a una lesión en el brazo.

Los médicos de urgencia tuvieron que socorrerla de inmediato y explicaron que habría sufrido una contracción muscular. Paloma Fiuza explicó que no sentía sus dedos mientras su pareja Facundo González trató de ayudarle a reponerse.

Facundó González tropezó junto a Paloma Fiuza perdiendo el equilibrio en el traslado de la competidora. El incidente no pasó a mayores para felicidad de sus fanáticos de la bailarina, quienes siguen cada una de las actividades que esta realiza en sus diversas plataformas sociales y en el programa "Esto es Guerra".

Macarena Vélez continuó con el circuito, mientras Paloma Fiuza salió de la competencia para lograr reponerse. La producción revisó el video para ver que la competidora que quedó en curso haya realizado bien la ejecución del juego, por petición de Rafael Cardozo que había observado una falta. El punto no cayó en ninguno de los equipos, puesto que fue anulado tras lo sucedido con la novia de Facundo González.

¡Aquí te dejamos el momento en el que Paloma Fiuza salió del circuito de competencia en "Esto es Guerra"!

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO