Mac Miller: La vez que fue el soporte de Ariana Grande luego del atentado en Manchester Arena [FOTOS]

En mayo del 2017, se produjo una explosión en el Manchester Arena justo cuando la cantante Ariana Grande terminaba su concierto, como parte de su tercera gira: Dangerous Woman Tour. 

En mayo del 2017, se produjo una explosión en el Manchester Arena justo cuando la cantante Ariana Grande terminaba su concierto, como parte de su tercera gira: Dangerous Woman Tour. 

El artista fue el principal apoyo de Ariana durante este trágico episodio. Mac Miller mantuvo una relación amorosa con la cantante estadounidense Ariana Grande por dos años y tras la muerte del rapero, este último viernes, los usuarios de Twitter recordaron la vez que el intérprete de hip hop ayudó a la estrella de pop a salir adelante luego del atentado en el Manchester Arena en el 2017.

El atentado fue perpetrado al término del concierto de la cantante estadounidense, fuera del recinto del estadio, cuando la gente estaba abandonando el lugar. Una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, cerca de 2.000, que corrieron buscando una salida. 

"Lamentamos las vidas de los niños y sus seres queridos arrebatadas en este acto cobarde", dijo el manager de la artista, Scooter Braun. "Estamos agradecidos por la rápida reacción de quienes corrieron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas. Os pedimos que tengáis a las víctimas, sus familias y a los afectados en vuestro corazón y oraciones", añadió. 

La revista española Hola tuvo las primeras imágenes del momento en que Ariana Grande se encontró con Mac Miller en un avión privado a su ciudad natal, Boca Ratón, en Florida. 

HOLA

Las fotos se difundieron en la web del portal. En ellas se ve a Ariana Grande descender del avión vestida totalmente de negro y aferrada a un peluche en forma de unicornio, fue recibida por su novio en ese entonces, el rapero estadounidense Mac Miller, a quien se abrazó desconsoladamente.

“Estoy rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, señaló Ariana Grande en sus redes sociales tras el atentado terrorista en el Manchester Arena en el 2017.


HOLA

HOLA

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO