Ariana Grande: fans de Mac Miller acusan a cantante de la muerte del rapero

Tras conocerse la muerte del famoso rapero Mac Miller, quien habría fallecido por una sobredosis. Twitter estalló contra Ariana Grande pues usuarios culpan a la cantante del prematuro deceso.

Tras conocerse la muerte del famoso rapero Mac Miller, quien habría fallecido por una sobredosis. Twitter estalló contra Ariana Grande pues usuarios culpan a la cantante del prematuro deceso.

Fanáticos arremetieron contra la cantante. Hace unas horas se conoció la muerte del joven rapero Mac Miller, aparentemente por una sobredosis, según el portal web TMZ. Por lo que miles de mensajes se dieron a conocer a través de Twitter. Sin embargo, algunos fans y usuarios han atacado a Ariana Grande pues consideran que “ella tiene la culpa” por el deceso del intérprete de 26 años.

“Mac fue encontrado el viernes al mediodía en un dormitorio en su casa de San Fernando Valley, EE.UU., y fue declarado muerto en la escena”, se lee en el portal de TMZ sobre la muerte del rapero.

Los usuarios de Twitter empezaron a cuestionar sobre el fallecimiento y culparon a la cantante Ariana Grande por la muerte. La mayoría considera que el fin del romance, en mayo último, provocó que Mac Miller cambiara su conducta y se involucrara más con las drogas. Además, recordaron a Ariana que a las semanas de finalizar su romance con Mac empezó uno nuevo con el comediante Pete Davidson. 

Pese a los ataques un grupo de usuarios de Twitter sostuvieron que no se le debe echar la culpa a la estrella de pop pues su relación ya estaba desgastada por los problemas que tenían. Como se recuerda Ariana Grande y Mac Miller estuvieron por dos años, y tras el fin de su romance la cantante de 25 años presentó en Instagram al actor Pete Davidson.

romance

Con esta foto Ariana Grande confirmaba  su romance con el comediante. 

Pese al escándalo, el rapero dijo que se siente feliz por la relación de Ariana Grande. "Estaba enamorado de alguien. Estuvimos juntos durante dos años. Trabajamos en los buenos tiempos, los malos momentos, el estrés y todo lo demás. Y luego llegó a su fin y los dos seguimos adelante. Y es así de simple", dijo Mac Miller en una entrevista.


 "Toda (la ruptura) es un poco extraño, pero no es negativo", dijo. "Es solo una parte de algo que continuará ayudándome a hacer lo que soy. Hay energía positiva. Estoy feliz por ella y sigo adelante con mi vida", comentó en su momento el rapero.

Reacciones en Twitter
 

Incluso en Twitter crearon el hashtag #ArianaAsesina

ariana

Como se sabe, fuentes policiales informaron a TMZ sobre la muerte del rapero Mac Miller, quien fue  encontrado el viernes al mediodía en su dormitorio de su casa de San Fernando Valley, Estados Unidos, y fue declarado muerto en la escena. Los fans del cantante de 26 años no pueden creer que el joven haya muerto de manera tan repentina.

 

Te puede interesar