¿Qué dijo Mac Miller respecto a la relación de Ariana Grande con Pete Davidson?

Ariana Grande finalizó su romance con Mac Miller en mayo de este año y en cuestión de semanas empezó su romance con el comediante Pete Davidson. ¿Qué dijo en ese entonces el rapero sobre esta relación?

Ariana Grande finalizó su romance con Mac Miller en mayo de este año y en cuestión de semanas empezó su romance con el comediante Pete Davidson. ¿Qué dijo en ese entonces el rapero sobre esta relación?

Hace unas horas el portal TMZ reveló que el rapero Mac Miller falleció a los 26 años y al parecer se trataría de una sobredosis. Aún las autoridades estadounidense están investigando las causas de la muerte. 

Millones de reacciones se dieron en Twitter al conocerse la muerte del joven cantante. Dentro de los comentarios se habló de que la cantante de pop Ariana Grande habría sido la que provocó la mala conducta del intérprete de hip hop tras el fin de su romance y el tan pronto inicio de su romance con Pete Davidson.

Sin embargo, pese al debate que se dio en Twitter, Mac Miller le deseo un buen comentario a su expareja Ariana Grande cuando se enteró de su romance con el comediante Pete Davidson. El rapero concedió una entrevista para el programa Beats 1 en julio último y habló del romance de la estrella del pop y el actor.

ariana y mac

Foto: cuando Ariana y Mac compartían sus momentos juntos.

"Estaba enamorado de alguien. Estuvimos juntos durante dos años. Trabajamos en los buenos tiempos, los malos momentos, el estrés y todo lo demás. Y luego llegó a su fin y los dos seguimos adelante. Y es así de simple", dijo Mac Miller.

 "Toda (la ruptura) es un poco extraño, pero no es negativo", dijo. "Es solo una parte de algo que continuará ayudándome a hacer lo que soy. Hay energía positiva. Estoy feliz por ella y sigo adelante con mi vida", comentó en su momento el rapero.

Mac Miller sostuvo que le guarda un cariño especial a Ariana Grande por los buenos momentos que pasaron juntos. "La respeto y la adoro infinitamente y estoy agradecido de tenerla en mi vida en cualquier forma, en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o lo que el universo tiene para cada uno de nosotros", señaló en la entrevista en julio último.

Con esta publicación de Instagram, Ariana Grande anunciaba su romance con Pete Davidson.

ARIANA

Te puede interesar