Paul McCartney y Jimmy Fallon sorprenden a usuarios de ascensor y video es viral

El conductor de Jimmy Fallon y Paul McCartney hicieron de las suyas en un conocido Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York, sede central de NBC.

El conductor de Jimmy Fallon y Paul McCartney hicieron de las suyas en un conocido Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York, sede central de NBC.

Paul McCartney aceptó el reto de Jimmy Fallon sin pensar que el momento protagonizado en una de las instalaciones de la sede principal de la NBC se convertiría en viral. El conductor de 'The Tonight Show with Jimmy Fallon' tuvo la brillante idea de sorprender a los seguidores del cantante en el lugar menos esperado.

Jimmy Fallon y el cantante de 76 años decidieron sacar de rutina  a los tradicionales tours que se realizan en la sede central de NBC, ubicada en el tradicional Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York.

Paul McCartney y Jimmy Fallon, autores del reto viral, vistieron con ropa inusual, sentados sobre unos sillones cómodos como si estuvieran en una sala, cada uno con sus respectivas tazas de café y los periódicos como parte de la reunión simulada en casa, frente acuno de los ascensores.

Sin que los turistas lo supieran, cuando las puertas del elevador se abrían al trasladarlos a los distintos estudios de televisión ubicados en la parte más alta del edificio, se encontraron con las celebridades practicando actividades increíbles, desde combates de ping pong y trucos de magia.

Esta hazaña provocó más de una reacción entre los visitantes de la sede principal de la NBC, desde la incredulidad y la gran sorpresa de ver a uno de los músicos británicos más queridos por sus fans. Siendo un ex The Beatles y máxima leyenda  de la música, Paul McCartney dejó en shock a varias de sus admiradores que sin querer encontraron a su ídolo en el conocido Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York.

Paul McCartney y Jimmy Fallon

¡Aquí te dejamos el video de Paul McCartney y Jimmy Fallon que se ha vuelto viral en redes sociales!

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO