Anelhí Arias revela si perdonó a su expareja tras sufrir terrible golpiza

¿Otra vez juntos? La expareja de Anelhí Arias envió un sospechoso mensaje en su cuenta de Instagram
 

¿Otra vez juntos? La expareja de Anelhí Arias envió un sospechoso mensaje en su cuenta de Instagram
 

Tras revelarse unas imágenes en el programa 'Válgame Dios' el pasado mes de agosto, que mostraban la terrible golpiza que recibió Anelhí Arias por parte de su expareja Alejandro García, cuando se encontraban dentro de un hotel en San Juan de Lurigancho. 

Empujones, jalones de cabello y duros golpes fue lo que soportó la exporrista del Sport Boys encerrada en el cuarto del hotel, al ser una víctima más de violencia por el cubano, quien fue su enamorado hasta hace unas semanas. 

Sin embargo, una fotografía encendió las alarmas al ver otra vez a Anelhí Arias junto a Alejandro García, en una situación comprometedora. 

En la imagen compartida en Instagram por el cubano, salen ambos besándose, sin embargo, todo se trataría de un arrepentimiento. 

En la descripción de la foto, la expareja de Anelhí Arias le estaría pidiendo perdón a la animadora, y reconoce su error. 

"Definitivamente ellos son lo mas importante en mi vida.Pero no voy a parar hasta enmendar mis errores,ser un mejor hombre,pero sobre todo voy a hacer hasta lo imposible por recuperar lo que perdi y no parare hasta ser una mejor persona", se lee en el emotivo mensaje.

"Que me perdonen por actos que cometi y fueron malisimos,pero tengo Fe en Dios que todo se lo dejo en sus manos y diariamente le pedire recuperar al Amor de mi vida Mi Cosita y tener al lado a mi hijo.Por ellos y por mi lograre poco a poco poner en orden mi vida y recuperare solo si Dios quiere lo que mas Amo Mi Cosita y estar nuevamente con mi hijo.Dios los bendiga", resaltó Alejandro García.

Como se puede observar, el cubano llama de cariño a Anelhí Arias como "Mi Cosita", y deja en claro que va recuperar la relación que alguna vez tuvieron, y demostrará que está arrepentido. 

Hasta el momento la exporrista del Sport Boys no ha comentado nada, ni en sus redes sociales ni a la prensa, más adelante sabremos si lograron reconciliarse. 

Anelhí Arias
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO