Nick y Joe Jonas emocionan a fans en "cita doble" con sus novias [FOTO]

Nick y Joe Jonas prefirieron tener su ‘cita doble’ junto a sus prometidas en la reciente fecha del US Open.

Nick y Joe Jonas prefirieron tener su ‘cita doble’ junto a sus prometidas en la reciente fecha del US Open.

Los Jonas Brothers fue uno de los grupos con mayor popularidad por las adolescentes quienes soñaron algún día ser la afortunada de estar con uno de ellos.

Sin embargo, los hermanos crecieron y el primero en pasar a la fila de los casados fue Kevin Jonas, que ya hace diez años le dio el ‘sí, quiero’ a Danielle Jonas.

Mientras, que Joe y Nick Jonas ya anunciaron su compromiso, pero todavía no tienen fecha para sus bodas, para alegría de sus fanáticas.

Por ahora las parejas de lucen juntas como lo muestra una fotografía compartida por Nick Jonas en su Instagram, cuando se encontraban en la más reciente fecha del US Open la noche del último martes.

En la ‘cita doble’ acudieron Nick Jonas junto a su novia la estrella de Bollywood, Priyanka Chopra, y también su hermano Joe al lado de Sophie Turner.

El selfie fue tomada la actriz inglesa de 21 años, y esta sería la primera vez que ambas parejas comprometidas salen en una imagen.

 

 

🎾 #USOpen

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

En Instagram, los hermanos Jonas siempre suelen presumir la buena relación familiar que tienen, y esto lo saben sus fans

Los hermanos Jonas son aficionados del deporte, y más si se trata del US Open de tenis, hace un día exactamente, Kevin y Joe protagonizaron un divertido momento cuando captados por la singular cámara de famosos, ambos cruzaron sus brazos y tomaron su vaso de cerveza en segundos y luego bailaron el Floss.

El divertido video se volvió viral en Instagram logrando miles de repoducciones, además en las imágenes se observa a la esposa de Kevin Jonas, quien a carcajadas intenta captar el momento.

 

 

🍺+ 🎾 =🕺🏽 @usopen

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Cabe destacar, que hace semanas se hizo oficial el compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra, con una emotiva foto en las redes sociales. "Futura Señora Jonas. Mi corazón. Mi amor" se lee en la descripción. La pareja sello su amor en una tradicional ceremonia hindú acompañados de sus familias. 

Te puede interesar