Patricio 'Pato' Quiñones da clases de reggaetón a periodista y cautiva a la audiencia

Los integrantes de 'Los 4 finalistas, baile' llegaron a Latina y derrocharon sensualidad junto a la periodista Mari Calixtro. Patricio 'Pato' Quiñones se robó el show con sensual baile.

Los integrantes de 'Los 4 finalistas, baile' llegaron a Latina y derrocharon sensualidad junto a la periodista Mari Calixtro. Patricio 'Pato' Quiñones se robó el show con sensual baile.

El programa ‘En casa’, que transmite todas las mañanas Latina, sigue sumando seguidores, quienes disfrutan de la química que han formado la periodista Mari Calixtro y el fotógrafo Ernesto Jiménez. La dupla de la mañana ha sabido cómo ganarse al público con sus ocurrencias en vivo.

La periodista Mari Calixtro, quien fue una enviada especial a Rusia para acompañar a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, recibió en el programa de Latina a los participantes del programa ‘Los 4 finalistas’. Este nuevo formato está reuniendo a los mejores bailarines de nuestro país y el mundo.

Entre los invitados se encontraba el ex chico reality y bailarín profesional Patricio ‘Pato’ Quiñones, quien llegó al programa para hablar sobre su participación en ‘Los 4 finalistas’ al lado de su compañera Gabriel, con quien se dio un beso al final de su baile. Esta acción causó varias reacciones en las redes sociales.

Durante su estancia en el programa de televisión, el ‘Pato’ Quiñones demostró su habilidad con el género urbano. Primero realizó una pequeña demostración al lado de su pareja de baile, Gabriela. Ellos hicieron unos sensuales movimientos en vivo. La respuesta de Mari Calixtro y Ernesto Jiménez fue la de aplaudir la coreografía que ambos realizaron.

Sin que eso sea suficiente, el concursante de ‘Los 4 finalistas’ hizo de las suyas al sacar a bailar a la periodista de Latina. Él se convirtió en el coreógrafo de Mari Calixtro y le enseñó el paso a paso para poder realizar unos movimientos sensuales al ritmo del reguetón. En un primero momento, la compañera de Ernesto se negó a seguir los pasos, pero terminó cediendo al pedido de su profesor.

Las clases de reguetón dieron efecto y Mari Calixtro terminó su breve presentación haciendo un sensual movimiento que causó la sorpresa de los invitados, Ernesto Jiménez y los miembros del equipo de producción de Latina.

Una y otra vez repitieron la escena, la cual causó que la periodista peruana se sonrojara. Su compañero de conducción en Latina le resaltó un detalle que había notado. Él notó que la figura del canal había mordido sus labios mientras realizaba el sensual baile. A continuación, les compartimos la participación de Patricio ‘Pato’ Quiñones y Mari Calixtro en el programa ‘En casa’.

Recordemos que el bailarín de ‘Los 4 finalistas’ fue pareja de la modelo y actriz Milett Figueroa, tras varias idas y venidas, los jóvenes decidieron poner punto final a su relación amorosa.

Te puede interesar