Novia de Justin Bieber presume enorme anillo de compromiso en pasarela de moda

La futura esposa de Justin Bieber no dudó en estrenar su anillo de diamantes en el desfile de Tommy Hilfiger en Shanghái.

La futura esposa de Justin Bieber no dudó en estrenar su anillo de diamantes en el desfile de Tommy Hilfiger en Shanghái.

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Balwin, desde que se comprometieron, comparten los momentos más románticos de su vida de pareja y suelen mostrarse muy cariñosos por las calles o por sus redes sociales.

En su retorno a las pasarelas, Hailey Baldwin mostró con orgullo su anillo de compromiso cuando desfiló en el “TommyNow Icons”, evento de Tommy Hilfiger en Shanghai.

En las fotos se puede ver como la bella novia de Bieber camina por la pasarela luciendo un conjunto deportivo de color rojo y blanco, pero lo que llamó la atención de los paparazzis y los asistentes al evento, fue su enorme anillo de diamantes.

Justin Bieber no estuvo presente en el desfile, pero con esta muestra de cariño definitivamente estaba en la mente y en el corazón de su novia.

Unas horas antes del desfile, Baldwin compartió una fotografía en Instagram donde alardeó que tuvo un “verano perfecto”, y claro que sus fans lo saben.  

 

"Despidiendo con un beso el verano más perfecto de mi vida. Me siento increíblemente agradecida por todo lo que esta temporada trajo a mi vida. Estoy muy emocionada por lo que sigue", se lee en la descripción de la foto de la modelo.

Recordemos que la pareja se comprometió en julio para sorpresa de todos, cuando estaban de vacaciones por las Bahamas.

"La propuesta fue un momento muy feliz y Hailey sorprendida", comentó una fuente cercana a la pareja en ese momento. "Su cara estaba en estado de shock, pero se nota que ambos están enamorados".

Desde su compromiso, el intérprete de “Baby” y su novia no han dejado de compartir fotos demostrando su gran amor, ignorando los comentarios negativos, y por supuesto el anillo.

Hailey Baldwin, Tommy Hilfiger

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO