Angie Jibaja vuelve a cambiar de look y genera críticas [VIDEO]

La modelo Angie Jibaja sorprendió a sus seguidores de Instagram con su cambio de apariencia que la deja ver casi irreconocible y está siendo blanco de críticas.

La modelo Angie Jibaja sorprendió a sus seguidores de Instagram con su cambio de apariencia que la deja ver casi irreconocible y está siendo blanco de críticas.

La modelo peruana Angie Jibaja siempre se ha caracterizado por se una chica guapa, atrevida y luchadora ante tantas adversidades tanto en el ámbito familiar o amoroso, y siempre ha estado en el ojo público por los diversos conflictos que ha enfrentado. Pero esta vez la también actriz remece Instagram por el cambio notorio e irreconocible en su rostro.

La popular 'Chica de los tatuajes', quiso renovar su aspecto facial, sin pasar por cirugía estética, y demostrar que ella nunca está conforme con un solo color de cabello, al cual le ha pintado color verde muy claro y para que sus ojos vayan acorde con este cambio, se ha colocado lentes de contacto de color similar a su nueva melena. 

En este video, que superó los 100 mil 'me gusta en menos de un día en Instagram, Angie Jibaja confesó que ser una persona "camaleónica", pues no puede estar con el mismo look por mucho tiempo, por eso se motivó a tomar esta decisión que ya ha generado la sorpresa de sus miles de fans en la citada plataforma social.

"Yo no puedo estar con el mismo look siempre, me aburro de mi misma. Necesito cambiar, cambiar, jugar. Amo ser una chica camaleónica y atrevida cuando se trata de cambiar de loos y de jugar con uno mismo" se le escucha decir a la popular 'Chica de los tatuajes mientras agarra su cabello y luego mandar un beso. 

Los comentarios a favor de este cambio se hicieron notar a las horas. "tu nos enseñas que no hay límites para sentirnos bellas", "Querida Angie, me parece que se te ve súper linda con cualquier color de pelo y ojos. Elimina a esa gente mala sangre de tu Instagram y de tu vida", escribió @erikalizbethlujan y @acapellita respectivamente.

Pero hay quienes mostraron su discordancia con la modelo por este nuevo look, uno de sus seguidores consideró que a la también actriz le falta madurar. "Mucho amoniaco en la cabeza la tiene así . Y lo digo en son de recapacita Justin!!! Dicen que la edad de hace madurar por los golpes de la vida, pero a ti más golpe te hacen más inmadura. Cambia mujer !", posteó @bellqr.

Te puede interesar