Maluma a sus detractores: "Es fácil ver a dos hombres con 15 mujeres"

El cantante Maluma respondió ante las críticas de su recientes sencillos "Mala mía" y 'Cuatro babys', cuyas letras machistas indignaron a más de uno en el ciberespacio.

El cantante Maluma respondió ante las críticas de su recientes sencillos "Mala mía" y 'Cuatro babys', cuyas letras machistas indignaron a más de uno en el ciberespacio.

Maluma no escatimó en sus respuestas contra sus detractores que estuvieron detrás de las letras de sus sencillos: "Mala mía" y "Cuatro babys", las mismas que contienen  mensajes poco halagadores para  las mujeres.

"Me besé a tu novia, mala mía, me pase de tragos, mala mía, me ca#$% en el party, mala mía...."Así es mi vida, es sólo mía, tú no la vivas, si te molesta, pues mala mía. Así es mi vida, es solo mía, no importa lo que digas, en el fondo me quieren y por eso me imitan”, se escucha el inicio de la reciente producción de Maluma.

Maluma también fue duramente criticado por el tema "Cuatro babys", cuya letra es casi irreproducible, sin embargo, el cantante decidió romper su silencio y contestar a sus detractores con una argumentación algo contradictoria a lo que dicen en cada una de sus canciones.

“Yo ya sabía que esto iba a suceder. Escucho, valoro y respeto el punto de vista de los demás, creo que es importante que haya personas que no me lleven la corriente para seguir creciendo. Yo hablo las cosas como son, si a la gente le molesta, allá ellos, tampoco voy a cambiar mi discurso por varias o muchas personas que están en contra”, expresó Maluma.

Asimismo, Maluma señaló que es un hombre distinto cuando esta en casa o con su pareja, su otra faceta es parte de su trabajo como 'cantante' y que mucha gente de avanzada edad no entendería.

"La juventud de hoy vive ese tipo de cosas, entiendo que personas de 40 o 50 años no lo entiendan porque no las viven, pero si tú sales hoy a una disco, fácilmente ves a dos hombres rodeado de 10 o 15 mujeres, y si salen de ahí, seguramente irían a hacer el amor con las 10 mujeres, pero nadie los juzga porque nadie los conoce", acotó.

Pese a las diferentes campañas en redes sociales por evitar que el cantante colombiano de trap retire el contenido de sus materiales audiovisuales, Maluma ha seguido firme en su forma de ver el mercado musical y sus videos mantienen el alto contenido de mujeres en diminutas prendas, 'carne', letra machista, sexo, amor, desamor, perfidia y otros temas que no son del agrado de muchos.

¡Aquí les dejamos dos de sus temas que son fuertemente criticados!

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO