Aislinn publicó foto de Eugenio Derbez del pasado y fans aseguran que se ve igual pese a los años

Eugenio Derbez celebró sus 57 años en Australia por lo que su hija lo saludó desde su cuenta de Instagram. Compartió fotografía y fans quedaron sorprendidos.

6 Sep 2018 | 4:39 h

Eugenio Derbez celebró sus 57 años en Australia por lo que su hija lo saludó desde su cuenta de Instagram. Compartió fotografía y fans quedaron sorprendidos.

Sorprendió a todos con una foto del pasado de su padre. Aislinn Derbez usó su cuenta de Instagram para saludar a su papá Eugenio Derbez por sus 57 años por lo que compartió una fotografía del baúl de los recuerdos. En la imagen la actriz mexicana luce muy jovencita y los usuarios de la red sociales creen que su papá luce igual pese a los años que han pasado.

“Es su cumpleaños y lo amo demasiado. Lo que no entiendo es porque se sigue viendo igual que hace 15 años. Ojalá el gen de la eterna juventud también me lo haya heredado”, escribió Aislinn Derbez al pie de la foto en su cuenta de Instagram.

La mayoría de los fans de la actriz mexicana aseguraron que Eugenio Derbez no cambió en nada tras el paso de los años, caso contrario de Aislinn. 

Al lado de Mauricio Ochmann y su hija Kailani, la protagonista de “La casa de las flores” también le cantó las mañanitas a Eugenio Derbez, momento que compartió a través de un tierno video en Instagram Stories. 

Por su parte, Eugenio Derbez está celebrando a lo grande sus 57 años en Australia. Esto debido a que se encuentra filmando en dicho país como parte del elenco de la nueva película 'Live action' de Paramount Pictures, en donde encarnará a un villano; se espera que la cinta llegue a los cines en agosto de 2019.

 

“Fue un cumpleaños único. Gracias Ale (Alessandra Rosaldo) por ser mi compañera de aventuras. A mis hijos porque gracias a ellos trato de ser una mejor persona. A mi familia porque me hacen tener los pies en la tierra. A mis amigos porque reírse alimenta el alma, a mis fans porque por ustedes sigo trabajando, metiéndome a estas aventuras y una lista inmensa que no acabaría... Gracias!”, escribió Eugenio en Instagram.
 

 

Fue un cumpleaños ÚNICO. Gracias Ale por ser mi compañera de aventuras. A mis hijos porque gracias a ellos trato de ser una mejor persona. A mi familia porque me hacen tener los pies en la tierra. A mis amigos porque reírse alimenta el alma, a mis fans porque por ustedes sigo trabajándo, metiéndome a estas aventuras y una lista inmensa que no acabaría... GRACIAS! // It was one special birthday. Thanks Ale for being my partner in crime. Thank you to all my children, their love makes me a better person. I also want to thank my family for keeping me grounded and my friends for feeding my soul with laughter. And a big thank you to all of my fans who’s love and support have helped carry me to where I am today. I am very grateful!! Thank you!!!

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Te puede interesar