Jazmín Pinedo lloró en ‘Tengo algo que decirte’ ante conmovedor pedido de mujer [VIDEO]

La conductora de TV, Jazmín Pinedo, quien reemplaza a Lady Guillén en ‘Tengo algo que decirte’, lloró ante conmovedor pedido de mujer.

La conductora de TV, Jazmín Pinedo, quien reemplaza a Lady Guillén en ‘Tengo algo que decirte’, lloró ante conmovedor pedido de mujer.

Es duramente criticada tras su debut en programa televisivo. El martes Jazmín Pinedo asumió la conducción de ‘Tengo algo que decirte’ ante la licencia de Lady Guillén, quien dará a luz a su primer bebé en los próximos días. La conductora de TV no pudo evitar derramar unas lágrimas al abordar el caso de una madre golpeada y amenazada de muerte por su expareja.

La modelo quedó muy conmovida por el caso de Xiomy, mujer que busca justicia luego que el padre de su hijo la golpea a vista y paciencia de las autoridades policiales. Justamente emitieron algunas imágenes de lo agresiva que es la familia de su expareja llamado Edwin y Jazmín quedó en shock ante la revelación de la joven madre detrás de las cámaras de 'Tengo algo que decirte’.

“Mientras nosotros mirábamos (las imágenes) yo conversaba con Xione y le hace un pedido a su mamá. Le dice: “Si me pasa algo no permitas que mi hijo se quede con esta familia””, reveló Jazmín Pinedo en vivo con los ojos llenos de lágrimas.

"Yo como mamá te entiendo. Solo con ver este tipo de accionar ¿en qué núcleo familiar se criaría tu pequeño? Solo tiene 4 años ¿Qué estamos esperando? Que ese niño se quede sin una mamá que lo proteja de esta clase de personas?", continuó Jazmín Pinedo en ‘Tengo algo que decirte’.

‘Tengo algo que decirte’ es un espacio de denuncia de diversos casos sociales que van desde problemas de convivencia hasta denuncias por agresiones. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO