David y Victoria Beckham hablan sobre su situación matrimonial [FOTOS]

Isaias Pintado
04 Sep 2018 | 0:26 h

En una entrevista para la revista Vogue, Victoria y David Beckam hablaron por primera vez de lo que se especuló estos últimos meses sobre los problemas que habrían en su matrimonio.

David y Victoria Beckham decidieron pronunciarse sobre los constantes rumores que se habían generado en estos últimos meses sobre la crisis que estaba atravesando su relación. La pareja a través de Instagram se encargó de desmentir cualquier falacia sobre el particular con una fotografía donde se les ve disfrutando de una velada romántica en París.

En tanto, sus representantes de  David y Victoria Beckham  hicieron lo suyo  desmintiendo cualquier tipo de rumor que surgiera al respecto y la feliz pareja fue más directa al compartir en redes sociales como celebraron su aniversario número 19 en Francia.

PUEDES VER  Romeo, el hijo de David Beckham, paraliza las redes con su gran atractivo [FOTOS]

En la reciente entrevista para la revista británica Vogue, la pareja Beckham habló sobre los recientes rumores y protagonizaron un reportaje especial junto a sus cuatro hijos: Brooklyn (19), Romeo (16), Cruz (13) y Harper (7) ; también su adorable perrito, un cocker spaniel llamado Olive.

"La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar esas tonterías y seguir como siempre", explicó la diseñadora británica.

Victoria Beckham aclaró que este tipo de situación no les afecta en lo mínimo a ellos, pero sí  a sus seres queridos que les rodean. "Y no eso no es justo", señaló.

En ese mismo contexto, la ex Spice Girls aseguró que "Los dos sabemos que somos más fuertes juntos que lo que somos por separado. ¿Estaríamos en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y lleváramos juntos tantos años?". "Respetamos ese vínculo familiar y esa es la clave", acotó.

Se especulaba que ellos seguían juntos por cuestiones de marketing, ergo Victoria Beckham aclaró lo siguiente: "Por supuesto que no, seguimos juntos porque nos queremos, porque tenemos cuatro hijos fantásticos". "También tenemos padres llenos de fuerza que nos han enseñado valores. Claro que uno comete errores, y todos sabemos que no siempre es fácil estar casado. Hay que trabajarlo, ha habido momentos difíciles, pero entre nosotros nos conocemos mejor que nadie y hablamos", explicó.

David y Victoria Beckham

(Foto: Instagram)

Victoria y David Beckham
 

Video Recomendado

Lazy loaded component