Pareja de Tilsa Lozano fue captado en discoteca con otra mujer [VIDEO]

El programa 'Válgame Dios' publicó un video donde Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano, se dejó ver muy atento y cariñoso con misteriosa fémina.

El programa 'Válgame Dios' publicó un video donde Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano, se dejó ver muy atento y cariñoso con misteriosa fémina.

El programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, 'Válgame Dios', mostró imágenes que comprometen a la pareja sentimental y padre de los hijos de la ex 'Vengadora' Tilsa Lozano

Según se puede ver en el video presentado por el programa de entretenimiento de Latina, Miguel Hidalgo se encuentra en una discoteca con amigos y amigas, pero lo que más llamó la atención fue su acercamiento y confianza con una de ellas. 

Así es, Miguel Hidalgo se encontraba en un lugar público y se dejó ver muy cariñoso con misteriosa mujer. Las imágenes muestran a la pareja de Tilsa Lozano muy contento junto a sus amigas, pero tuvo un especial acercamiento con una de ellas. 

La reportera de la nota informó que las imágenes fueron grababas el sábado 4 de agosto, cuando Tilsa Lozano tenía semanas de haber dado a luz a su segundo hijo Massimo. 

Miguel Hidalgo, más conocido en el mundo del espectáculo como 'Miguelón', bailó en todo momento y con tragos encima. 

Tras difundirse las imágenes en 'Valgame Dios', el conductor Rodrigo González señaló que meses atrás también tenían material de 'Miguelón', pero por respeto al embarazo de Tilsa Lozano no lo sacaron a la luz.   

Recordemos que Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo son pareja desde el 2015 y fruto de su relación sentimental nacieron sus dos hijos, Velentina y Massimo.

Además, la exintegrante de 'Las Vengadoras' dejó de conducir programas de televisión para enfocarse en sus hijos. ¿Qué dirá Tilsa Lozano ante las imágenes?

Tilsa Lozano

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO