‘El artista del año’ vs ‘Los 4 finalistas, baile’: así les fue en el rating

Mientras que en ‘El artista del año’ se dio un enfrentamiento entre dos participantes, la competencia mostró impactantes coreografías. Sepa cómo les fue en el rating.
 

Mientras que en ‘El artista del año’ se dio un enfrentamiento entre dos participantes, la competencia mostró impactantes coreografías. Sepa cómo les fue en el rating.
 

La competencia por el rating cada vez es más dura. ‘Los 4 finalistas, baile’, el nuevo reality de Latina que se emite los viernes y sábado, por segunda semana consecutiva compitió por el rating contra ‘El artista del año’, uno de los programas más visto de América Televisión.

Si bien el programa -que animan Cristian Rivero y Jazmín Pinedo en Latina- el sábado 1 de septiembre logró un mayor rating que el anterior programa (8.2), las cifras registradas no fueron suficientes para ganarle al programa que conduce desde este año Gisela Valcárcel.

Este lunes se dio a conocer que ‘Los 4 finalistas, baile’ obtuvo en promedio 9.4 puntos de audiencia, mientras que ‘El artista del año’ hizo 17.3 puntos. El programa de América Televisión tuvo una pequeña caída pues el sábado 25 de agosto registró 17.6.

Más allá de la pequeña diferencia, ‘El artista del año’  lideró en su horario el pasado sábado y se convirtió en el programa más visto del último fin de semana.En aquella gala infartante, además de la sorprende presentación de Rebeca Escribens, el programa tuvo que lidiar con el enfrentamiento entre Julián Zucchi y Mirella Paz.

Por otro lado, ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ se coronó como el programa más visto de los domingos. El programa conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi sigue posicionándose, por varias semanas consecutivas como el más visto del último día de la semana. La edición del programa registró 14.1 puntos de rating.

Te puede interesar