Instagram: Thalía sorprende a fanáticos con rutinas de ejercicios en el gym [VIDEO]

Luego de hacer famoso el #ThalíaChallenge, la cantante Thalía trabaja su figura el gimnasio. La actriz compartió estos videos en su Instagram

Luego de hacer famoso el #ThalíaChallenge, la cantante Thalía trabaja su figura el gimnasio. La actriz compartió estos videos en su Instagram

En las últimas semanas la actriz mexicana Thalia ha causado sensación al volver viral su frase "Me oyen, me escuchan" en Instagram, que incluso aprovechó para volverla canción, presentar su coreografía y se atrevió a proyectarse a llegar a los récord Guinness. 

Por ahora ha dejado en stand by la cantante se olvida por un momento de la popularidad del #ThalíaChallenge y comparte con sus fans las rutinas de ejercicios que realiza en el gimnasio para quemar algunas calorías. 

Sudando la gota gorda. Mediante sus historias de Instagram la actriz mexicana publicó varios vídeos que ha sorprendido a sus miles de fans. En esas imágenes se ve a la cantante vestida con ropa ligera, polo suelto, buzo y zapatillas, empezando a cargar pesas para fortalecer los brazos. 
En otra historia se ve a Thalía alzando una pesa en cada brazo, mientras escucha a su entrenador y trabaja de arriba hacia abajo todo su cuerpo.  

Y tras realizar varios ejercicios, la cantante Thalia se mostró cansada y agitada. "Estoy muriendo, es una cosa imparable, no puedo con esto. ¡Ayuda!", se le escucha decir a la actriz mexicana.

No hay duda que su popularidad cada vez ha ido aumentando, ya se por sus fotos, sus curiosos bailes, frases y otras actividades que considera compartir en Instagram con sus fans. En el día de su cumpleaños también remeció la plataforma al recibir distintas sorpresas, y una de ellas fue la piñata Tikitiki, como ella misma lo llamó, un regalo que su mismo esposo Tommy Mottola y sus hijos coordinaron darle como regalo. 

Ella con todo gusto y buenos ánimos lo recibió y publicó como parte de sus historias de Instagram este hermoso detalle, y además se animó a bailar con su piñata, causando -una vez más- sensación en sus miles de seguidores.

Te puede interesar