En Instagram, Jennifer Lopez reveló por qué está 'loquita' por Alex Rodriguez [FOTOS]

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no pueden estar separados. La 'Diva del Bronx' dedicó un mensaje a su novio en Instagram y evidenció que no imagina estar sin su pareja.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no pueden estar separados. La 'Diva del Bronx' dedicó un mensaje a su novio en Instagram y evidenció que no imagina estar sin su pareja.

Envió un conmovedor mensaje a su novio. Jennifer Lopez dejó impresionados a sus admiradores luego de confesar qué es lo que le tiene tan enamorada de Alex Rodríguez. A través de Instagram, La 'Diva del Bronx' ha demostrado que pese a su tediosa agenda de trabajo, al igual que su pareja, buscan la manera de pasar la mayor parte del tiempo juntos, en actividades cotidianas y eventos públicos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya tiene más de dos años juntos, pero parece que se conocieran mucho tiempo, tal es así que, la cantante de origen latino ha confesado que no puede estar alejada mucho tiempo del deportista por varias razones que sorprendieron a sus fanáticos.

"Un día separados y ya echo de menos a este tipo", fue el epígrafe que Jennifer Lopez utilizó en Instagram para demostrar que el también comentarista deportivo le trae 'loquita'.

Alex Rodriguez viajó el fin de semana a Houston para cumplir con su horario de trabajo en un importante evento deportivo para el canal de televisión para el que colabora. Tras ello, Jennifer Lopez no dudó en publicar la foto de su amado en Instagram para decirle de manera directa que no puede estar  mucho tiempo alejada de él.

“Los dos tenemos unos cuarenta años, somos de Nueva York, tenemos herencia latina, tenemos dos hijos cada uno y hemos tenido que superar un montón de desafíos en nuestras respectivas carreras. Por tanto, nos entendemos a la perfección y sabemos apreciar en su totalidad las situaciones a las que hemos de enfrentarnos cada uno en su día a día”, explicó Alex Rodríguez en una entrevista, motivos suficientes para que la 'Diva del Bronx' este completamente enamorada del deportista.

Pese a que muchos vean como un impedimento el tener hijos de parejas diferentes, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tienen muchas cosas en común que han hecho en ellos un referente sólido de los romances que existe en el vasto mundo de las celebridades.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
(Foto: Instagram)

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

(Foto: Instagram)

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO